![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo mío con el 3G no sabes porque puede ser¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No hay fix de sonido. tienes que meter la ultima rom. y si quieres el tema normal lo metes de Extras. así de simple.
Última edición por Veloz46 Día 01/07/12 a las 20:05:18 |
|
|
|
Ok gracias, de todas maneras estoy probando de nuevo y aunque un poco lenta(100kb) va descargandose.
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Si como Vodafone, siempre va como el culo el internet y nunca hay problemas, siempre me dicen que no se configurar los APN... manda huevos... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con ella y va muy bien, bueno el cambio entre 3g y 2g es muuuy lento y hay q sumarle q tenemos q pasar por las opciones para hacerlo.
En cuanto a la fluidez, seamos realistas, no noto tanta diferencia entre esta y la in time 1.4.0 con kernel de franco. La radio si la noto mejor, en el ascensor tengo cobertura, antes no tenia. Y la bateria se la bebe, quiza exagero pero el consumo es mas elevado. Si tengo q hacer balance entre lo q pierdo y lo q gano... no se si volver a la in time y esperar a q salga una custom rom hecha sobre la base q publique google oficialmente o seguir con esta unos dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
por cierto si kisiera volver a ICS, deberia cambiar el bootloader no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Apn: Airtelnet.es
Usuario/password: vodafone/vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese, ese es al que me refería, voy a probar otra vez
|
|
||||
|
||||
|
@Veloz46 no sé si leiste mi mensaje que puse unas páginas atrás, pero a ver si tienes constancia de que alguien mas tenga el mismo prolema.
A la hora de encriptar el teléfono, se reinicia la primera vez y ya no vuelve a arrancar. Luego es imposible acceder a la sd ni desde recovery ni nada, hay que hacer un factory image. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiii, funciona
Enviado desde mi Galaxy nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Dadme uno de esos para simyo jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estava con la 1.0.4 y queria actualizar.
Hice todos los wipes y puse la v 1.0.6 k hay en el primer post, la entera, no los fixes. Ahora no me pasa de las letras de galaxy nexus cuando se abre el telefono... no me habia pasado nunca. K puedo hacer? Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |