![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea un poco offtopic, yo tuve que irme por lo mal que funcionaban los datos. Tenía cortes continuos (eso cuando tenía)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo de los witgets, es normal. ahora google quiere hacerlo de otra manera. y el launcher se tiene que actualizar. los fondos quiere ponerlos blancos y letras negras. al modificar el fondo para que sea de otro color, se joden otras opciones del móvil. por lo que no hay solución por mi parte ya que no es problema de la rom sino del launcher.
La Rom tenéis la versión completa en el primer post. Han actualizado el power control. si lo actualizáis, volverá el icono a la izquierda molestando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las letras negras en Widgets con el Nova Launcher no ocurre.....el fondo es gris con las letras negras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a meter el tema de serie, y los que quieran el tema en negro, que lo metan desde "Extras" voy a seguir la misma ideología de las rom que he tenido asta ahora.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi eso es fantastico jeje.. Aunque seguro que muchos no comparten opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vaya hay gente que nunca esta contenta, aun que se lo den todo echo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento ahora que estas por aqui.. Me paso hoy que a la mañana mi telefono estaba apagado..(lo dejara cargando desde las 4AM) y a las 11 cuando me levante tuve que quitarle la bateria y volver a ponersela.. Sino no hacia ni el amago de encenderse.. Cuando se encendio bateria al 99% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ni idea, has cambiado de kernel? aun que sea por probar y volver al de serie? |
|
|
|
Oye veloz46 veo que tienen 4 iconos.... ya funcionan para JB???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas de dato con simyo.
josehg88 , yo también tengo problemas con simyo en datos en un s2 , llevan unos días fallando en muchas zonas. Hoy lo he solucionado poniendo en roamig los datos. Por cierto soy de valencia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el negro me encanta, pero mejor no de "serie". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente cuando saques una nueva flashare de nuevo con los 3 wipes y a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que apoyo tu decisión totalmente, nunca hay que olvidar que fue lo que te llevo a lo alto...y en este caso para mi tu ROM me gusto por las posibilidades que daba partiendo de una base neutra (ideología android)Y por cierto veloz sabes porque puede ser mis problemas con el 3G...he probado de todo
|
|
|
|
Tengo problemas para descargar la 1.0.6 desde docs. le pasa a alguien más?
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1 jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima la rom, se ha notado un montón la fluidez y de momento no me parece que consuma más, al contrario. Enhorabuena por el trabajo y por la rapidez en sacarlo a Veloz.
Una cosa, cómo narices le dais órdenes por voz? Ahora reconoce muchísimo mejor que ICS pero no consigo saber cómo se le dan los comandos por voz... O sólo está para la versión en inglés? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se entiende cuales son
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:16:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que apoyo tu decisión totalmente, nunca hay que olvidar que fue lo que te llevo a lo alto...y en este caso para mi tu ROM me gusto por las posibilidades que daba partiendo de una base neutra (ideología android)