|
||
|
|
|
Buenas...
a ver si me podéis ayudar con un problema en la rom.....o He tenido durante un tiempo el kernel de semaphore y al cambiar este por el original, me he dado cuenta que se me han invertido los nombres de la tarjeta, la externa , ahora es sdcard, y la memoria interna, ahora emmc... ¿Como puedo volver a su estado original? Un saludo Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Última edición por renedca Día 28/06/12 a las 23:10:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
a ver si me podéis ayudar con un problema en la rom.....o He tenido durante un tiempo el kernel de semaphore y al cambiar este por el original, me he dado cuenta que se me han invertido los nombres de la tarjeta, la externa , ahora es sdcard, y la memoria interna, ahora emmc... ¿Como puedo volver a su estado original? Un saludo Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El autor de la rom Vlad87do hace un anuncio en xda:
![]() versión 1.3 para este fin de semana !!!!!!! ![]() ![]()
Última edición por joselillo0 Día 29/06/12 a las 10:46:59. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya mala suerte que he tenido se me ha petado esto FCs y ahora ni me arranca en bucle estoy, voy a reinstalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
para el I9003 ya ha salido la 1.3 no pongo el enlace para no crear confusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. yo tengo esta Rom para el i9001 pero no me deja instalar el apk de tuenti me dice que no es una version compatible. tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por joselillo0 Día 29/06/12 a las 21:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es genial ;)k
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace un par de dias y va estupendamente, además de que me apetecía tener el movil "samsungnizado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna recomendación para la duración de la batería? no llego a las 24h :|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme... hice un backup con MyBackuo Pro pero ahora cuando quiero restaurar los datos me dice esto I/O error: "Imposible escribir en la targeta SD Asegurese que l tarjeta SD este insertada de la manera apropiada, no este conectada al PC y no este llena" la memoria tiene 500MB libre no la tengo conectada a la PC y la he sacado y metido y nada...! que hago es q ahi tengo unos datos importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigo sin verla jajaja, llevo mirando en xda y aqui desde que me enterado de esta nueva 1.3 , bufff que ganas con lo buena que es, preparando mi galaxy s para instalacion limpita , se sigue sin noticias o sabeis algo al respecto ya
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje no espereis mucho más que una base nueva y optimizaciones de esas que si no las lees no te enteras que las lleva...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese os dejo un tuto muy currado de esta rom.No se si ya está por aquí el enlace, pero lo he visto y me parecía interesante pasarlo.
|
||||
|
||||
|
Bueno. Según uno de los creadores de la rom, y a través del grupo RemICS-UX Community de facebook, parece que en pocas horas estará la v1.3 lista.
Esperemos que sea así, porque se hace de rogar... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |