![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que es la stock modificada? Pensaba que estaba basada en ICS. Es que estos días leyendo sobre Jelly Bean... me ha entrado el cabreo de que tengo que tener ICS en mi móvil ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 dias con la ultima rom puedo decir que esta rom con el kernel de spica es 100x100 estable al solucionar los cuelgues de red. Falta para la proxima version reparar algun mini bug con twitter y al elegir un sonido de tono o algo y poco mas pprque de bateria gasta menos que por ejemplo la wiui
|
|
|
la estoy probando por ahora muy fluida ningun problema com las sd solo el detalle de video..
alguien sabe de alguna solucion es mas por esos videos de juegos hd q salen como el culo ara el juego funcionando bien.. gracias por el aporte un saludo... |
|
|
|
esta genial despues de un rato probandola va fluida y sin fallos aparentes, ya saldran, eso si de vez en cuando tarda unos segundos en cargar una apk. Bueno estaba loco por tener ICS y de momento satisfecho
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Expongo los bugs que he encontrado: Cuando entras en una lista como por ejemplo seleccion de widgets, o seleccion de sonidos para motificaciones o llamadas se cuelga yno te deja ya ni subir ni bajar la lista. Pierde muchas veces la cobertura. Y algunos maás que ahora no recuerdo. Lo digo simplemente por saber si alguien más ha tenido alguno de estos problemas y los ha podido solucionar.
Llevo la ROM domination junto al kernel de la Nova HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Estoy también con la de owain con el kernel de serie. ¿ El kernel al que te refieres es este: Horse_Power_2x_eXtreme_RC1-R_ICS ?. ¿Esta es la última versión estable? Gracias y saludos Última edición por axilagus Día 01/07/12 a las 13:36:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo ahora mismo la rom opti-3D con la banda base 521 ,para poder instalar esta solo seria meter la rom y las gapps en la memoria interna del movil ? entrar en el recovery hacer los wipies como de costubre y listo no?
|
|
|
|
ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: No, me he equibocado si que necesitas las gapps. Rom, gapps y kernel spica. eso es lo que yo me pongo. Última edición por moludo Día 01/07/12 a las 17:29:21 |
|
|
|
Hola. He instalado el kernel spica y tanto con el estable como con el beta no me deja conectarlo al pc. Al conectarse, se me reinicia el móvil.
¿Se solucionará si reinstalo kernel con wipe dalvik y cache? Gracias |
|
|
|
Nada, probado haciendo wipes y sigue reiniciándome el móvil. Vuelvo de momento al que trae por defecto que me iba bastante bien.
He vuelto al que viene con la rom, reinstalando sin wipes, y perfecto, me vuelve a funcionar usb. Última edición por axilagus Día 01/07/12 a las 18:04:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarme el GetRil y me dice Su RIL y la BASEBAND difieren, y bajo me dic Descargar e instalar el RIL y másabajo una casilla desmarcada que pone Mantener RIL despues de flashear una ROM "solo funciona en CyanogenMod Roms"
Mi pregunta es, ¿Que debo hacer ahora? ¿Debo cambiar el Ril, o la baseband? Siento mis preguntas de novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona mal la cobertura?? tienes perdidas o similar?? Tienes fallos en cambio de wifi a 3g ???
Si no es asi , ni lo cambies, si te da fallos de ese tipo con darle a descargar e instalar el ril que te recomienda. reiniciar y listo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa lo mismo, como se puede solucionar ese problema para usar el kernel de spica?? pd: al volver al kernel que viene con la rom funciona todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esta tratando de arreglar eso spicca en la beta que trabaja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel de Nova Hd si me detecta la dos sd (externa y interna) lo unico que el programa de Lg no me reconoce el movil, lo unico...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he dado cuenta con el kernel qe trae la rom tengo mas ram 422 ,es una ventaja ,pero la cosa esqe he hecho un antutu y me ha dado 3.120 ,cuando antes con la opti-3D con un kernel qe puse y sin subir la frecuencia de la cpu me daba 5730 , y eso porqe ? seria mejor si cambio de kernel.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:39:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora sobretodo me queda lo de la sd interna... django manouche tiene solucionado este tema? Ya que estoy liado, seguramente lo pruebe también, que no paro de leer buenos feedbacks.