![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vi ayer y tambien sta congelada la apli Wallet de Google.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras instalar el fix 1.0.6, entro en el updateme y ya no veo todas las opciones. He reinicado el telefono, la apli y demas y sigue igual. Tambien he probado a instalar la rom 1.0.1 de base, arrancar el telefono, reiniciar en recovery, instalar fix 1.0.6 y arrancar de nuevo el telefono y sigo sin ver todas las opciones del updateme. A vosotros os va bien? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus |
|
|
||||
|
||||
|
Algun reproductor divx que vaya bien? todos me fallan, algunos no dan sonido otros no hacen nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de esos va bien, habra que esperar actualizaciones para JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta apli a ver q tal los botones ya estan opetativos y adaptadis a la rom solo queda los themas q me lleva un poco mas de tiempo, no os preocupeis q la apli veloz la pondra en la rom pero mientras probarla a ver q tal
http://db.tt/KoUERlFL by virus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el BSplayer y ese si me ha funcionado, por si alguien busca alguno que vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperado he hecho los fix permissions y nada sigue sin ir los datos en 3g. alguien sabe que puede ser? soy de simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus |
|
|
|
A mi si me van los datos, pero la señal sigue en gris siempre. No conecta con los servidores de Google. Alguien tiene alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, el apn lo tengo configurado como dice simyo, nada más flashear siempre le meto el apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal! Tengo instalado el kernel 210 de franco pero no veo el icono de la aplicación del franco kernel como la tenia antes? Como lo recuperó?
Por cierto veloz eres un crack tío! Las rom van de lujo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM Veloz , y a Virus y Santoalago por la apli esta muy currada , gran trabajo .
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»