|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar en la tarjeta sd
buenas a ver si me alludan pffff. He tenido mi movil sin tarjeta microsd, hasta hoy. una vez puesta y querer instalar un juego que necesita 300 MB, resulta que me dice que no ay espacio suficiente, ya que lo quiere instalar en "el almacenamiento USB" ( q claro tengo 100 MB) osea que no lo instala en la microsd.
Bueno me voy ajustes-ajustes aplicaciones y alli me dice en el apartado "tarjeta SD" me da el espacio del almacenamiento usb ose 100 Mb y no los 4 Gb de la micro sd. Me voy a la aplicacion Install manager, voy al apartado de mover aplicaciones a la sd y solo me deja mover al almacenamiento Usb, no se que pasa parace que no me reconoce la sd, pero en ajustes de almacenamiento ay esta los 4gb de microsd, pero no me deja utilizarla. Gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar aplicaciones en la microSD externa, sólo datos, fotos, música, etc. Lo que si puedes hacer (con cuidado) es cambiar la interna por la externa. Entra aquí, lee y decide http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220735
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer vaya.... gracias, si hago el cambio interna x la externa, las cosas q tengo ahora en la interna que pasara???? las podre utilizar desde ayy sin cambiarlas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por miguelmym Día 01/07/12 a las 02:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer el cambio de interna por externa, lo mejor es que lo hagas desde limpio, para evitar fallos de lectura o de direcciones erroneas, conflictos y tal ;) Vacialo todo, haces el cambio y luego ya copies las cosas a donde te interese ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Haz lo que dice tuxo porque el teléfono a veces se pone borde y no se deja manipular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez pues resulta q ya q estaba actualice ics 4.0.4. Bueno una vez actualizado, quise cambiar interna x externa, pero cuando quiero reemplazar el archivo " vold.fstab " con el root explorer me dice q no hay espacio suficiente y hay 96 MB LIBRES para poner 800 bytes, sabéis pq me dice eso? Grcs
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |