|
||||
|
Entonces a nadie os da problemas el google music? A todos os funciona?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
disculpen la molestia instale la todo bien de 0 pero no encuentro el almacenamiento masivo , antes estaba en configuraciones , Mas pero ahora no lo encuentro ahora con hydra no existe o es problema mio solamente leí varias paginas buscando esta respuesta y no la encontré espero que me respondan muchas gracias de ante mano.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
||||
|
La verdad es que te quedó chido, ¿se dice así?.
Seguro que el wallpaper y el bootanimation, no desentonan. Ánimo y gracias por compartirlos. Saludos!! |
|
||||
|
Como mola, pues estaría bien el wallpaper para la próxima versión
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
||||
|
Cita:
Jajajaja me hiciste reír el "que chido" es como el "como mola" jaja osea si esta bien dicho. Si seguro cuando lo acabe se los comparto que a mi me hace feliz hacer pequeñas cosas Cita:
![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
||||
|
Hola, llevo mucho tiempo usando esta rom que a mi parecer es la mejor.
Tengo un par de dudas: 1- En las opciones de xxtweaker de la ultima version, en la sección display/touch presets, cual es la que viene por defecto?? 2- Al encender el teléfono, antes del bootanimation aparece una imagen como de una nebulosa, como puedo hacer que no aparezca?? Adiós y muchas gracias. |
|
|
|
||||
|
Cita:
No me importa responder, pero con buscar un poco encuentras la respuesta ya que son ROM muy conocidas y le están quitando terreno a las CM. Lo digo mas que nada por que usando el buscador en lugar de esperar una respuesta la encuentras en el acto. Vamos no es un tirón de orejas, es un consejo para tu beneficio ya que es mas rápido y menos aburrido que esperar que alguien conteste. Recalco que no te estoy echando la charla y espero no me lo tomes a mal y que simplemente es un consejo. Cita:
Lo otro no lo se no he usado aun esa app por falta de tiempo y algo de pereza jejeje Última edición por raziel-77 Día 01/07/12 a las 17:02:58 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:50:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
el "que chido" es como el "como mola" jaja osea si esta bien dicho.