|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me fastidia es cuando no se puede hacer upgrade y hay que restaurar todo el escritorio...pero bueno, al final no me resisto a actualizar jeje
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última versión y de nuevo tendré que flashear las "old ril libs" porque de nuevo no me ha pedido ni el pin ni nada para identicar la Sim ...
|
||||
|
||||
|
Ya en la anterior paso lo mismo... Esperemos que vaya igual de bien que la otra ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
P.D.:Esta ROM cada vez va mejor,muy fluida con Nova.La caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con las old ril libs
De momento fantastica Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A estas alturas deshacerse en elogios hacia el trabajo que se está llevando a cabo con esta Rom es poco. Va estupendamente bien a pesar de tener que flashear las old libs pero vaya ;)
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado el widget Sound Search de google? Es para JB pero supuestamente tambien deberia funcionar en ICS. A mi me sale: Vaya, se ha producido un error!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pasa como la otra vez,no funciona el micro para los programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, queria saber si ya la rom funciona la radio FM y si filma tambien!! y por favor que alguien me explique por favor el tema de las librerias!! me sorprendio eso. saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a esta última versión, la red móvil no me funciona. La instalación y todo ha ido perfecto, también lo de mountsd. Pero ahora el problema son las redes.
Alguna solución? ---EDITO--- Acabo de ver eso de la Old Libs y está hecho, fantástica
Última edición por mjero Día 02/07/12 a las 20:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado igual que he ido instalando todas las versiones y se me han borrado todas las aplicaciones, mensajes, iconos de escritorio...hasta ahora nunca me habia pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo hice todo igual que siempre. De todas formas he leido en el hilo de XDA que le ha pasado a mucha gente. No me importa demasiado porque tengo backup de todo pero es un rollo tener que restaurar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha solucionado en la ultima version Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguna posibilidad de que salga un port de jelly bean para el nexus one? Saludos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya e puesto la ultima actualizacion,y va de lujo,ahora ya funciona lo del micro en las app.Una maravilla oiga.saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |