Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
No suelo responder en estos casos, porque como decía antes, se desvía el asunto del hilo, pero me veo obligado.
Este "compi" al que contestas es el clon de un usuario baneado del foro del note (pirriaco) por trolear a saco.
Así que lo mejor es no entrarle al trapo y reportar mensajes así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/12, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
in before the lockdown...

x2

Nighthawk's Tapatalk
Viejo 01/07/12, 00:57:07
Array

[xs_avatar]
jacfox jacfox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

Parece que el tema de las pantallas no es ninguna tontería... Hará un par de días un amigo fue a cambiar la pantalla de su iphone (que se le cayo por las escaleras de su casa) y le pidieron 80€, le dijo que le parecía mucho y el dependiente le comento que menos mal que no era un galaxy s3, que se están hartando a cambiar pantallas y salen por 180€.
Me lo ha contado porque sabe que estoy interesado en adquirir un s3, pero este tema me echa un poco atrás...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 01:16:43
Array

[xs_avatar]
parh parh no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por jacfox Ver Mensaje
Parece que el tema de las pantallas no es ninguna tontería... Hará un par de días un amigo fue a cambiar la pantalla de su iphone (que se le cayo por las escaleras de su casa) y le pidieron 80€, le dijo que le parecía mucho y el dependiente le comento que menos mal que no era un galaxy s3, que se están hartando a cambiar pantallas y salen por 180€.
Me lo ha contado porque sabe que estoy interesado en adquirir un s3, pero este tema me echa un poco atrás...
Los muy listillos cobran 180 eurazos y en realidad, en la mayoria de los casos, lo unico q hay q reemplazar es el cristal frontal (el famoso gorilla glass), la pantalla amoled suele quedar perfecta.

Asi q veo bien q se empiece a exigir q te hagan la devolucion de la "pantalla" rota

Por otro lado, si existe el caso de "pantallas q se rompen con solo mirarlas" nos acabariamos enterando si o si (pasaria alrededor del mundo y se daria la voz de alarma, en foros internacionales, de momento, no veo nada extraño), y samsung tendria q tomar medidas

Última edición por parh Día 01/07/12 a las 01:36:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
He leído algún comentario fuera de tono en este hilo, espero que sea la última vez colegas, no es necesario faltar al respeto para poder dialogar, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/07/12, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
Cydia Cydia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
No suelo responder en estos casos, porque como decía antes, se desvía el asunto del hilo, pero me veo obligado.

Contesto en rojo.

Saludos

EDITO:

Además, no entiendo tu última intervención, cuando antes comentaste lo que comentaste. Es lo que estamos haciendo. A mi no se me ha caido el movil. Se me ha deslizado desde el bolsillo del pantalón, hacia el suelo con la pantalla hacia abajo, distancia 5-10 cm. Resultado: puedes ver mis fotos.

Precisamente estoy haciendo lo que tu dijiste antes........remover cielo y tierra.....
exacto pero sin alarmar a medio mundo en un foro pq la gente le tiene miedo en comprar el s3 por estas cosas. No estamos hablando de una mala actualizacion (como ICS en el s2 o note) si no de roturas y demás, que eso hace a la gente que huya de la compra.
Lo siento mucho y haces bien en exponer el tema de tu experiencia, para eso está el foro, pero hasta un limitepara no crear alarma. Mueve cielo y tierra en la paggina de samsung, facebook y por supuesto servicio tecnico.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Es inevitable las críticas, aunque no tengan un respaldo totalmente convincente, asi que....
PAZ para todos amigos :beer:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Jelly Bean

Última edición por santoalago Día 01/07/12 a las 12:04:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One touch easy
Ayer se me cayò desde 1 metro. Tengo puesta la funda de silicona de 5€ qye puso una chica en el hilo. Móvil impoluto.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Sin palabras, la maña del tio, va desmontando y en el minuto 10,30 ya no puede seguir y se le queda la pieza que nos ocupa. Los hdp de samsung se han centrado en diseñar una fragil pantalla que vaya irremediablemente unida a medio telefono y valga un pico la reparacion. Con dos cojones. Y lo de no poder cambiar el marco ya es casi delito. El proximo terminal será directamente irreparable.

Última edición por jurenad Día 01/07/12 a las 15:53:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por parh Ver Mensaje
Los muy listillos cobran 180 eurazos y en realidad, en la mayoria de los casos, lo unico q hay q reemplazar es el cristal frontal (el famoso gorilla glass), la pantalla amoled suele quedar perfecta.

Asi q veo bien q se empiece a exigir q te hagan la devolucion de la "pantalla" rota

Por otro lado, si existe el caso de "pantallas q se rompen con solo mirarlas" nos acabariamos enterando si o si (pasaria alrededor del mundo y se daria la voz de alarma, en foros internacionales, de momento, no veo nada extraño), y samsung tendria q tomar medidas
La pantalla super smoled va pegada al cristal y no ss puede separar, es imposible. Si no sabéis de lp que habláis para que acusais de ladrones a la.gente??:thumbdown:

Enviado desde mi HTC One X

Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
SATUN SATUN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SONY Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Tienes toda la razon......
No hay posibilidad de comprar el Digitalizador y de Display por separado.

Samsung solo dispone para realizar la reparación de Display o de Digitalizador la siguiente referencia que es la que se ha comentado en este foro:

GH97-13630A (Pebble Blue)
GH97-13630B (White)

Si se nos estropea el display o el digitalizador deberemos de cambiar las dos piezas a pesar de que una de ellas funcione correctamente.

No existe la disponibilidad de recambio por separado como en otros modelos...

En el Samsung Galaxy ACE si que tenemos esa posibilidad de disponer de los 2 recambios por separado.

Samsung Galaxy Ace:

GH59-10422A.....Touch pannel Onyx Black.
GH59-11853A.....Touch pannel Pure White.

El LCD sería común para los 2 modelos en caso de tener que realiar el cambio.
GH96-04970A Display LCD.

Última edición por SATUN Día 01/07/12 a las 19:01:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo unas fotos para que veais como nos llega el material de Samsung para el S3:

Añadir que asi como en otros modulos completos de la gama Galaxy vienen con la mayoria de flex incluidos en este hay que comprarlos por separado.
Tampoco incluye los botones de encendido y volumen.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Bueno, en mi caso no se ha rajado la pantalla pero hoy al sacarlo del bolsillo sin ninguna cosa que pueda rayar la pantalla, he visto 2 rayajos que casi cruzan la pantalla. Me rio yo de la dureza del gorilla glass este.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Tenemos casos nuevos dia sí día también, dirá lo que quiera la gente pero jamás vi esto en un móvil nuevo y con estas características... Algo falla, que si se ralla, que si se rompe, que si esto, que si lo otro..
Viejo 02/07/12, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
A ver... yo he sacado una conclusion muy clara. Pero sólo es mi opinion.

Cuando adquirí este movil me pillé sin dudarlo al instante una funda transparente en octilus y un protector de pantalla. Llevo aproximadamente un mes con el y aunque no se me a caido reconozco que algo extraño tiene en su fabricación ya que ayer mismo al quitar la funda transparente para limpiarlo me encontré como una especies de rayones en la carcasa trasera blanca pero que sin embargo pasas el dedo y no se notan como tal. Es como si estuvieran por debajo de la capa de barniz. Que decir que no se puede haber rayado porque tiene su funda y caerse no se ha caido.

Sólo me ha quedado pedir una carcasa trasera blanca a octilus. Que dicho sea de paso queria preguntar... ¿son las originales?. ¿Alguien se las ha pillado en otro sitio que sean originales?.

Por conclusión. Me creo lo de la fragilidad... y segundo si algo hecho de menos de Nokia es presisamente sus carcasas Express-On. Fantásticas. Caida - rotura - carcasa nueva Express-on y listo. Todo nuevo.

Vaya mierda.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SATUN Ver Mensaje
Os dejo unas fotos para que veais como nos llega el material de Samsung para el S3:

Añadir que asi como en otros modulos completos de la gama Galaxy vienen con la mayoria de flex incluidos en este hay que comprarlos por separado.
Tampoco incluye los botones de encendido y volumen.

Saludos.
Aprovecho para preguntantes compi. ¿Que ocurre con la etiqueta del IMEI?. Si decidiesemos cambiar la pantalla-digitalizador al completo ¿como ponemos la etiqueta en el nuevo?. Porque está claro que no viene. Al final lo tienen que hacer en el SAT verdad?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Aprovecho para preguntantes compi. ¿Que ocurre con la etiqueta del IMEI?. Si decidiesemos cambiar la pantalla-digitalizador al completo ¿como ponemos la etiqueta en el nuevo?. Porque está claro que no viene. Al final lo tienen que hacer en el SAT verdad?
Se extrae con una estación de aire caliente y se vuelve a colocar en el nuevo módulo.
NO SE COLOCA UNA NUEVA.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
A ver... yo he sacado una conclusion muy clara. Pero sólo es mi opinion.

Cuando adquirí este movil me pillé sin dudarlo al instante una funda transparente en octilus y un protector de pantalla. Llevo aproximadamente un mes con el y aunque no se me a caido reconozco que algo extraño tiene en su fabricación ya que ayer mismo al quitar la funda transparente para limpiarlo me encontré como una especies de rayones en la carcasa trasera blanca pero que sin embargo pasas el dedo y no se notan como tal. Es como si estuvieran por debajo de la capa de barniz. Que decir que no se puede haber rayado porque tiene su funda y caerse no se ha caido.

Sólo me ha quedado pedir una carcasa trasera blanca a octilus. Que dicho sea de paso queria preguntar... ¿son las originales?. ¿Alguien se las ha pillado en otro sitio que sean originales?.

Por conclusión. Me creo lo de la fragilidad... y segundo si algo hecho de menos de Nokia es presisamente sus carcasas Express-On. Fantásticas. Caida - rotura - carcasa nueva Express-on y listo. Todo nuevo.

Vaya mierda.
Pasate por la seccion de telefonía móvil PRO en gsmspain y veras algun post con recambios originales para Samsung Galaxy S3.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SATUN Ver Mensaje
Se extrae con una estación de aire caliente y se vuelve a colocar en el nuevo módulo.
NO SE COLOCA UNA NUEVA.

Saludos.
Por eso, que a lo que me refiero es que no lo puede hacer uno en su casa ¿verdad?.
No creo que disponga nadie en su casa de una estación de aire caliente.
Al final tienes que pagar un SAT.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Estación de aire caliente = SECADOR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 21:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /