|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo del wifi es una tonteria, lo arreglo ahora. Si no hay nada mas que falle, mañana colgare la version final. Como bien han dicho lo del carhome viene en la gapps, En esta version he cambiado el kernel, con lo cual ahora se puede hacer overclock sin ninguna aplicacion adicional, y he tocado el build.prop para que vayan bien las animaciones, aceleracion por hardware y alguna cosa mas.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo reportar también que el tema del USB sigue fallando, Ya que te dice cuando estas ya conectado y viendo la unidad en el PC que actives de nuevo el soporte de conexion al PC.
Después hay que activar la SD de nuevo en Almacenamiento. De todas formas este es un fallo menor que no es que se vaya la vida en ello. Una cosa, Benru, ¿lo de la Wifi lo podemos arreglar nosotros a mano o tienes que recompilar y esperar a la siguiente versión?
|
||||
|
||||
|
Puedo reportar también que el tema del USB sigue fallando, Ya que te dice cuando estas ya conectado y viendo la unidad en el PC que actives de nuevo el soporte de conexion al PC.
Después hay que activar la SD de nuevo en Almacenamiento. De todas formas este es un fallo menor que no es que se vaya la vida en ello. Una cosa, Benru, ¿lo de la Wifi lo podemos arreglar nosotros a mano o tienes que recompilar y esperar a la siguiente versión? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi si quieres repararlo, tienes tres opciones, con el adb creas una carpeta llamada wifi en /system/etc y dentro pones el archivo wpa_supplicant,conf que esta es /system. La otra opcion es hacerlo con el root explorer y la ultima es hacerlo dentro del zip de la rom, creas la carpeta /system/etc/wifi y mueves el archivo wpa_supplicant.conf ahi adentro y vuelves a flashear la rom. Y lo del sd, por mas que he intentado reproducir el error , a mi me funciona bien, y en el telefono de la novia igual...asi que no se..yo pienso que puede ser algun recovery o alguna rom que modifico la distribucion de las particiones o los puntos de montaje..no se..yo probe hoy a instalar el recovery desde 0, el clasico y el tactil y despues flashear la rom y todo perfecto en los 2 moviles...
![]() thanks again,90mb free ram,ou that nice ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA EL WIFI INTENTA ASI
# TCP buffer sizes # ReadMin, ReadInitial, ReadMax, WriteMin, WriteInitial, WriteMax, #net.tcp.buffersize.default=131072,262144,524288,6 144,16384,262144 #net.tcp.buffersize.umts=131072,262144,524288,6144 ,16384,262144 #net.tcp.buffersize.hspa=131072,262144,524288,6144 ,16384,262144 #net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,16 384,256960 #net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,16 384,256960 #net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,16 384,256960 CAMBIAR EN BUILD.PROP CON ROOTEXPLORER |
|
|
||||
|
||||
|
Benru,can you make litl flashable script for fixing wifi?
if you want,but if you dont want,no matters thanks again |
|
|
||||
|
||||
|
It will take me more time to do the script than re-upload the rom ;D. Its so easy to repair just create a folder called "wifi" inside /system/etc and move wpa_supplicant.conf inside.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo de el USB va a ser por mi versión del recovery... tengo la 5.0.2.6
Por cierto, ¿incluirás recovery 5.0.2.8 o algún otro en la rom? Saludos
|
||||
|
||||
|
Pondre algun tutorial cuando cree el hilo, para la gente que viene de la oficial de yoigo y para los que ya tienen algun recovery instalado solo tendran que flashear la rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi si quieres repararlo, tienes tres opciones, con el adb creas una carpeta llamada wifi en /system/etc y dentro pones el archivo wpa_supplicant,conf que esta es /system. La otra opcion es hacerlo con el root explorer y la ultima es hacerlo dentro del zip de la rom, creas la carpeta /system/etc/wifi y mueves el archivo wpa_supplicant.conf ahi adentro y vuelves a flashear la rom. Y lo del sd, por mas que he intentado reproducir el error , a mi me funciona bien, y en el telefono de la novia igual...asi que no se..yo pienso que puede ser algun recovery o alguna rom que modifico la distribucion de las particiones o los puntos de montaje..no se..yo probe hoy a instalar el recovery desde 0, el clasico y el tactil y despues flashear la rom y todo perfecto en los 2 moviles...
![]() Mucahs gracias por el curro que te estas pegando benru, siento mucho que no pueda reportar fallos por falta de tiempo... Pero si la sacas mañana intentare flashearla en cuanto pueda que ya tengo ganillas de catarla.. jejej Un saludo y gracias otra vez por actualizar a tu v4 ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=benru89;5063345]It will take me more time to do the script than re-upload the rom ;D. Its so easy to repair just create a folder called "wifi" inside /system/etc and move wpa_supplicant.conf inside.[/qu
wifi work perfect,no more errors! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla tengo intalada la version de prueba y mi pregunta es si hara falta hacer wipes y formateos para instalar la version la final
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.Voy a probar reinstalando todo de 0 como si me acabara de llegar de la tienda, y miro si el problema sigue o se soluciona, y comento aver que tal Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 5.0.2.8 y tambien tengo el mismo fallo, creo que el problema es del que creo la particion de 40mb extras, que te ponia el recovery 5.0.2.8 modificado para que funcionara bien el aumento de los 40mb, y si formateabas con ese recovery la particion de la SD te creaba un archivo de X mb dependiendo de la marca classe y todo lo que diferencia una Sd de otra, y creo que ese archivo que creaba es el culpable de que ahora haya mucha gente con ese fallo al conectar el movil al pc, diria que todos los que han instalado la particion de 40mb o el recovery 5.0.2.8 mod para el aumento de 40mb tendran ese problema
P.D.Voy a probar reinstalando todo de 0 como si me acabara de llegar de la tienda, y miro si el problema sigue o se soluciona, y comento aver que tal Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 5.0.2.8 y tambien tengo el mismo fallo, creo que el problema es del que creo la particion de 40mb extras, que te ponia el recovery 5.0.2.8 modificado para que funcionara bien el aumento de los 40mb, y si formateabas con ese recovery la particion de la SD te creaba un archivo de X mb dependiendo de la marca classe y todo lo que diferencia una Sd de otra, y creo que ese archivo que creaba es el culpable de que ahora haya mucha gente con ese fallo al conectar el movil al pc, diria que todos los que han instalado la particion de 40mb o el recovery 5.0.2.8 mod para el aumento de 40mb tendran ese problema
P.D.Voy a probar reinstalando todo de 0 como si me acabara de llegar de la tienda, y miro si el problema sigue o se soluciona, y comento aver que tal Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del WIFI arreglado, esto ya va de lujo.
benru yo te agradecería que con la versión final no cambies la versión del recovery. Tengo la 4 y no me agrada demasiado las 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha dicho unos post mas arriba que no va a integrar ningún recovery en la rom, así que mantendrás el que tu tengas ahora mismo.
Última edición por Darkandro Día 01/07/12 a las 00:30:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|