|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, le e instalado la rom a un colega haciéndole backup con titanium y al instalar la rom me da fallo el titanium lo quiero instalar y me pone que no ay memoria, solo pasa con el titanium no me deja instalarlo, hecho wipes y nada, el resto de aplicaciomes si se instalan
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luzaid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,otro que se pasa al S3 y por supuesto,al este peazo de equipo.Gracias por el curro.Un saludete
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luzaid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luzaid
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he visto el post del allshare y nunca lo use pero me funca a la primera y sincroniza.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la base de la rom en otro server que no sea hotfile?.Pues me pone sobre 10h para descargarla!
Y se quedó el móvil en las letras de samsung.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como poner el wiget del tiempo accuweather el que viene con touchwiz en el apex launcher?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo es base en mi dropbox I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE, es la libre de españa de mayo de 2012, es la que traia el mio puesta. Si quieres te pongo el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, la apli es voodoo sound plus.
la aplicacion,esta en el playstore y es voodoo sound plus,no voodoo louder y es de pago,es una licencia, para la app gratuita,con mas opciones,como el prime para el launcher nova y si es compatible con los kernel ,ahora llevo el siyah-1.3,testandolo y funca.saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,solucioné el tema sin tener que descargarla.Me baje la versión V1, la metí en la sd, entre en recovery y limpieza kernel,etc,etc y pa dentro.Ahora a por la v3.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,tendré que bajarme la rom stock pues de la V1 a la V3, otra vez se quedó en el inicio.Y he hecho los wipes y pasé el limpiador.
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente....he instalado la room y cuando se reinicia se queda en negro...he intentado volver a entrar al recovery y nada...no me deja sequeda en la misma forma... he intentado instalar un kernel nuevo para recuperar el recovery y en movdo download no me reconoce el movil el odin...que hago porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
no ha hecho falta ir muy lejos para el voodoo sound plus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305018
|
|
|
||||
|
||||
|
no ha hecho falta ir muy lejos para el voodoo sound plus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305018
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad hay 2 cosas que no entiendo, la 1ª el reproductor de musica que viene de serie, que no hay manera de que me reconozca la musica de la sd externa y lo 2º el all share play que no se me conecta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |