|
||
|
|
||||
|
||||
|
p.d : pense en configurar el GPS como la de F4K que me pillaba muy rapido .. pero no me dio tiempo y el meti la nueva de muchopoli(beta semanal) , espero que con las nuevas nigthly´s lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con la nightly del 28 y 29/06 con el titanium.
Se cerraba la app. y pensé en desinstalar y volver a instalarla pero me decía que no tenía suficiente espacio... He vuelto a la nightly del día 17 que era la que me funcionaba. Y me deja instalar el titanium. A alguien más le ha pasado? Todo esto sin hacer ningún wipe, pero sin titanium no me quería arriesgar. Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con la nightly del 28 y 29/06 con el titanium.
Se cerraba la app. y pensé en desinstalar y volver a instalarla pero me decía que no tenía suficiente espacio... He vuelto a la nightly del día 17 que era la que me funcionaba. Y me deja instalar el titanium. A alguien más le ha pasado? Todo esto sin hacer ningún wipe, pero sin titanium no me quería arriesgar. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() alguien probo esto lo vi hoy en xda? [MOD]Modified DSP Manager with BEATS audio. For CM9, MIUI & AOKP.(6.25.12) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742654 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, decir varias cosas:
Estoy testeando la nightly del 27 y de momento el GPS me está dando buenos resultados, 8 de 8 en el interior de casa, poniéndo el móvil en el cristal de la ventana claro. Y los ha cogido bastante rápido, 10 segundos como mucho. Me ha sorprendido gratamente. También decir que he probado el beats audio y funciona, no da FC ni nada por el estilo. Lo que si que pasa es que perdéis el DSP manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me fui de la CM9 a la CM7 porque tenía reinicios esporádicos. Llegue a cambiar de kernel, desinstale aplicaciones, wipes, reinstalé... Y nada. Mensajes atrás he visto que recomendabais borrar el init.d y el nstools. Podíais decirme cómo hacerlo? Quisiera volver a la CM9. Gracias. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va bien el gps lo probe con la rom d hoy en la ventana d la sala igual q eswaldo no he instalado gps fix
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ag, yo también estoy teniendo problemas con Flash para poder ver la tele en mitele.es, por ejemplo. También me sale ese símbolo de exclamación (eso cuando el navegador no se me cierra de golpe sin más). He hecho wipe dalvik y cache, actualizado a la nightly de hoy y sigue igual. He probado con el navegador de serie y con el Dolphin y no hay manera. Uso el kernel Devil con 391 MB de memoria. A los que os va bien, podríais decir vuestra configuración, please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos es con google chrome tengo instalado flash player pero me salio esto en mitele.es
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 30/06/12 a las 18:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre la nueva version de android y cm9?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quiero ponerle un kernel cual es el mejor que hay tengo cm9 obiamente y jamas le cambie el kerbel cual es el mejor que hay y para instalar se hacen wipes? Gracias de antenanooo
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para que funcione el swype? Lo he instalado y activado pero no hace ni caso, se queda con el teclado de serie.
Muchas gracias. P.D: Es la primera vez que instalo CM y la verdad me esperaba algo mas... |
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1727812 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seleccionarlo como predeterminado.
|
||||
|
||||
|
Alguien mas esta teniendo problemas con el teclado? Es que hoy empezo a darme problemas, aparece y desaparece de la pantalla cuando le da la gana, y es MUY molesto.
PD1: no es problema del "Teclado de Android" porque ya probe a descargarme otro del play store y le pasa lo mismo PD2: estoy en la nightly del 21 (es que me da pereza hacer wipes jeje) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas esta teniendo problemas con el teclado? Es que hoy empezo a darme problemas, aparece y desaparece de la pantalla cuando le da la gana, y es MUY molesto.
PD1: no es problema del "Teclado de Android" porque ya probe a descargarme otro del play store y le pasa lo mismo PD2: estoy en la nightly del 21 (es que me da pereza hacer wipes jeje) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |