|
||
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada compré a un compañero del foro un Galaxy s2 nuevo y precintado porque veia los precios del S3 aun bastante altos...pero anunciaron en otro foro que suelo estar un Galaxy s3 con 1 semana de uso por 350€ con factura y encima libre!!
Ya lo tengo en mis manos y ni me lo creo aun Fui a recogerlo en mano y todo perfecto ![]() El s2 seguramente se lo queda un amigo por 300 ya que lo he liberado por imei y le gusta mucho! Vaya chollo,pasar de un s2 a un s3 por 50 € ![]() Saludos!! ![]() pero cuanto te costó el s2? es que no aclaras muy bien, lo vendiste? o como fue? sobre lo de permanencia de la gente que lo está haciendo en yoigo.... 18 meses no es tanto si la tarifa es buena... y para mí la del 2 se ajusta de pleno a mis consumos... me biene mejor que la del 5 de simyo u otras a priori mas baratas... |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuanto te costó el s2? es que no aclaras muy bien, lo vendiste? o como fue?
sobre lo de permanencia de la gente que lo está haciendo en yoigo.... 18 meses no es tanto si la tarifa es buena... y para mí la del 2 se ajusta de pleno a mis consumos... me biene mejor que la del 5 de simyo u otras a priori mas baratas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo**rr!!!
Tanta historia con que si ha pagado tanto por este, que si cuanto por el otro..... Que mas dara lo que haya pagado por el anterior y si lo ha vendido o se lo come? Se ha comprado un S3 libre por 350, punto. PRECIAZO!!! El tema del bloqueo por IMEI no tiene nada que ver con que si paga las facturas o no, unicamente si le roban el teminal, al titular eso si, puede denunciarlo y solicitar el bloqueo, nada mas. Que el que se lo ha vendido quiere jod**le y bloquearlo? Eso ya es otra historia. Yo pague 600 por el mio nuevo y libre y no me arrepiento, pero tambien es verdad que de haber surgido una ocasion asi no la habria dejado pasar. No tiene porque tener ningun problema, yo tuve un S y un S2 comprados de segunda mano y problemas cero. Suerte y a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo**rr!!!
Tanta historia con que si ha pagado tanto por este, que si cuanto por el otro..... Que mas dara lo que haya pagado por el anterior y si lo ha vendido o se lo come? Se ha comprado un S3 libre por 350, punto. PRECIAZO!!! El tema del bloqueo por IMEI no tiene nada que ver con que si paga las facturas o no, unicamente si le roban el teminal, al titular eso si, puede denunciarlo y solicitar el bloqueo, nada mas. Que el que se lo ha vendido quiere jod**le y bloquearlo? Eso ya es otra historia. Yo pague 600 por el mio nuevo y libre y no me arrepiento, pero tambien es verdad que de haber surgido una ocasion asi no la habria dejado pasar. No tiene porque tener ningun problema, yo tuve un S y un S2 comprados de segunda mano y problemas cero. Suerte y a disfrutarlo. ![]() el de la tienda me lo vendio a mi con factura de compra , precintado , lo enchufe a itunes y active sin ningun problema . a los 3 meses exactos no me cogia cobertura , tenia una gevey para usar otras sims y solo me funcionaba en orange ( siendo de vodafone , tiene narices ) segui igual por lo que reclame a la tienda , esta se puso en contacto con vodafone y en ese momento se descubrio todo el pastel . por suerte era una tienda y no tube problema en recuperar el dinero no sin antes tenerme mareado unos pocos dias asi que no DESINFORMES al personal , el bloqueo de imei es factible y mas en moviles de alta gama , en mi caso fue asi y hay miles documentados en la red de los demas operadores a poco que hagas una busqueda en google por ponerte un ejemplo. el precio es cojonudo , eso no lo discuto pero el riesgo que tiene es muy grande , yo no pondria la mano en el fuego ni por un conocido , asi que menos por un desconocido , por muy buena pinta que tenga . yo solo aviso siempre que tengo oportunidad para que a nadie le pase lo que a mi , yo creo que hago bien . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por una facturas impagadas del títular se puede bloquear un teléfono por IMEI.
Hay montones de casos que así lo demuestran. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder P_P es que lo pintas de una manera,ni que fuese una hipoteca de 300 mil €...que son 350€
![]() Si algun dia pasa algo pues ya se verá que hago pero ya te digo que no tendré ningun problema,es una persona de fiar y mas conociendolo en persona y sabiendo donde vive y trabaja. Otra cosa es comprarlo por internet que no sabes ni quien es ni nada,eso si es jugarsela. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo tienes ya no?
Deja de lado ya las historias estas para no dormir Y sigue siendo un chollazo aquí y en la China popular. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder P_P es que lo pintas de una manera,ni que fuese una hipoteca de 300 mil €...que son 350€
![]() Si algun dia pasa algo pues ya se verá que hago pero ya te digo que no tendré ningun problema,es una persona de fiar y mas conociendolo en persona y sabiendo donde vive y trabaja. Otra cosa es comprarlo por internet que no sabes ni quien es ni nada,eso si es jugarsela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho capuyo envidioso hay aqui, le meto jamo en lugar de la microsim de mortadela... en fin, alguno no se lee ni su propio contrato..., es una pedazo de compra, y no tiene permanencia de 18 meses, que es lo que tenemos con yoigo, y en tph para que te salga a ese precio tienes que entregar un telefono antiguo, para que te hagan el descuento y en lugar de 50 euros se quede en 29 de entrada y no 50, y al que no crea que tenga permanencia que se lea el contrato...
Última edición por Barruquito Día 30/06/12 a las 19:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
VODAFONE me bloqueo a mi un movil ( iphone 4 para ser mas exactos ) por impago de el dueño original , aparte creo que hizo una jugada de baile de lineas portando dejando ademas las penalizaciones colgadas , ese " espabilado " vendio los moviles a una tienda para pagarse el pasaje a su pais de origen , no pongo el pais para que despues se me tilde de racista .
el de la tienda me lo vendio a mi con factura de compra , precintado , lo enchufe a itunes y active sin ningun problema . a los 3 meses exactos no me cogia cobertura , tenia una gevey para usar otras sims y solo me funcionaba en orange ( siendo de vodafone , tiene narices ) segui igual por lo que reclame a la tienda , esta se puso en contacto con vodafone y en ese momento se descubrio todo el pastel . por suerte era una tienda y no tube problema en recuperar el dinero no sin antes tenerme mareado unos pocos dias asi que no DESINFORMES al personal , el bloqueo de imei es factible y mas en moviles de alta gama , en mi caso fue asi y hay miles documentados en la red de los demas operadores a poco que hagas una busqueda en google por ponerte un ejemplo. el precio es cojonudo , eso no lo discuto pero el riesgo que tiene es muy grande , yo no pondria la mano en el fuego ni por un conocido , asi que menos por un desconocido , por muy buena pinta que tenga . yo solo aviso siempre que tengo oportunidad para que a nadie le pase lo que a mi , yo creo que hago bien . ![]() Puedo dar fé de que todo esto es cierto. Las operadoras pueden bloquear por IMEI por impago. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he cambiado en the phonehouse el sg2 por el 3 y 350 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bloquean por impago para eso se suele pedir factura del terminal en comprar de segunda mano, con la factura del terminal le puedes meter mano tranquilamente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|