|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
el backup q es mejor memoria interna o externa ?? por lo q veo ocupa bastante no?? me refiero al backup
encuanto se me baje lo instalare y os contare;)
Última edición por neska666 Día 29/06/12 a las 23:19:44. |
|
|
|
||||
|
|
||||
|
una vez mas miles de graxias si alfinal poca poco lo estoy poniendo a mi gusto o por lo menos aprendiendo cosas pq el dia q consiga ponerlo con movidas de mi planta favorita (bateria, wifi, iconos etc etc) sera mi SII preferido jejeje
Y eso q no me llamava la atencion el SO android hasta q me entro la curiosidad (la verdad me entro con el SII y ahora me llma la atencion el SII) pero no me arrepiento de momento Ahi cosilla q no me hacen graxia pero ahi otras q me gustan y mucho Un UPD siempre se hace por medio de CWM ?? Mi dilema sera en octubre jejeje
|
||||
|
una vez mas miles de graxias si alfinal poca poco lo estoy poniendo a mi gusto o por lo menos aprendiendo cosas pq el dia q consiga ponerlo con movidas de mi planta favorita (bateria, wifi, iconos etc etc) sera mi SII preferido jejeje
Y eso q no me llamava la atencion el SO android hasta q me entro la curiosidad (la verdad me entro con el SII y ahora me llma la atencion el SII) pero no me arrepiento de momento Ahi cosilla q no me hacen graxia pero ahi otras q me gustan y mucho Un UPD siempre se hace por medio de CWM ?? Mi dilema sera en octubre jejeje ![]() Ya a meterte a cambiar iconos no es dificil, dentro del archivo del instalacion o del update, te metes en system/app/system.ui/res/drawable-hdpi y ahi los tienes (sin descomprimir el fichero) los pegas los iconos encima y Au jeje. De todas maneras en los primeros hilos de tematizacion te lo explican mucho mas, detalladamente, nuestro amigo Janocal hizo un gran trabajo (y como muchos otros como Andromaniac, maquinabaja y....... buff son muchos y no tengo ganas de escribir jajajaja) Saludos a todos Saludos
|
||||
|
a esta marcha duda que tenga dudas en octubre lo tendre muy claro con que quedarme
Última edición por neska666 Día 30/06/12 a las 00:12:30. |
|
||||
|
maqui gracias ya lo conocia dese hace bastante pero en algun post de luna creo se comentaba que se regulaba sola y deje de usarlo pero bueno ya esta la bateria a 100% aunque solo a llegado a 4185 no se si aumentara con cargas posteriores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Y eso q no me llamava la atencion el SO android hasta q me entro la curiosidad (la verdad me entro con el SII y ahora me llma la atencion el SII) pero no me arrepiento de momento Ahi cosilla q no me hacen graxia pero ahi otras q me gustan y mucho Un UPD siempre se hace por medio de CWM ?? Mi dilema sera en octubre jejeje ![]() aparte de eso, mira en mi wuala, hay varias baterias que te gustarán, elige una y te la adapto para Jkay Saludos del traga
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Hola amigos
Después de meses con la V38 de GB, he decidido pasarme a ICS y que mejor que esta, de momento bien todo aunque noté que se calienta un poco. También he notado que es muy rápida y que está muyyy bien, mis felicitaciones a los creadores. Ahora a testear. La forma de instalar y sin problemas: Instalación limpia LPH con CF-Root Limpiador V5 y arranque de esta Limpiador V12 Saludos |
|
||||
|
Por que me sale ato cada vez que entro el el jkayuploadfromtaptalk1341061292360.jpg
Por cierto no puedo poner el reloj centrado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
He encontrado un error, desde la pantalla de inicio con el launcher touchwiz, si quiero le doy a canviar pantalla de bloqueo, no me sale nada, me sale en blanco a la hora de elegir.
|
|
||||
|
2- Antes de pegar el archivo com.jkaysoft.icsdeluxe-1.apk en system/app, monta R/O (arriba a la derecha), pasar de R/W a R/O 3- Pegar Fuente: tutorial sacado de adesirello |
|
|
|
||||
|
1- Con la app Root Explorer, copia el archivo com.jkaysoft.icsdeluxe-1.apk en la ruta system/app
2- Antes de pegar el archivo com.jkaysoft.icsdeluxe-1.apk en system/app, monta R/O (arriba a la derecha), pasar de R/W a R/O 3- Pegar Fuente: tutorial sacado de adesirello ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |