|
Bueno, tarde lluviosa y yo con tiempo libre me puse un rato con Photoshop para crear algo para esta rom algo sencillo pero espero les guste. Como los de cyano tienen a su mascota CID yo pensé ¿por que HYDRA no tiene una? me puse manos a la obra y salio HYDRO (el nombre lo podemos cambiar ustedes den sugerencias) es algo sencillo pero creo es "bueno" aquí lo tienen.
![]() También cree 2 firmas una con fondo y otra sin fondo para el que quiera usarlas. ![]() Bueno espero les gusten y si NEO me dice que le gusta y lo quiere como "logo" me pongo hacer un banner y otras cositas para el post para que se vea guapo (como dirían ustedes los españoles ) también planeo hacer una imagen para aroma y un Bootanimation personalizado con Hydяo esto en una tarde con Ae lo hago. Pero aclaró todo esto si a NEO le parece y le gusta para asi no hacerlo a lo tonto . Bueno si tienen quejas o sugerencias me la dicen. DESCARGA TODO AQUÍ https://www.box.com/shared/d7762df9316a24fd4815 *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
Gracias. Desde GT-I9100 mi nueva máquina con Hydra H²o V 1.4.1 Última edición por Dimavoz Día 30/06/12 a las 02:33:04 |
|
||||
|
XX01
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
Aquí les dejo algo para que no se aburran
Animaciones Jelly Bean: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27997464 Se flashea directamente por CWM. Les recomiendo hacer un backup por si no les gusta el resultado. Bootanimation: https://www.box.com/shared/622f4ed96baab58ae347 Renombren el archivo a "bootanimation.zip" (sin comillas) y lo pegan en System > Media (eliminan el otro). Esta es la animación que estaba buscando la de los triángulos de colores *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
Cita:
El problema lo tengo con el bootanimation, no tengo ningin archivo dentro de System/media llamado "bootanimation.zip" Adjunto captura para q vean. En este caso como hago para cabiar la animacion de inicio? Ya lo había cambiado pero con romtool box. Saludos! ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII. //Hydяa-H²o v1.4.1\\ Última edición por Cr1m1n4l Día 30/06/12 a las 08:58:17 |
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Firma actualizada, gracias crack por las imagenes. Última edición por mattshadow Día 30/06/12 a las 11:05:03 |
|
||||
|
Cita:
Desmarqué reinicie y ahí estaba Ahora lo cambio a ver como queda.. Pd: La animación de JB me encantó! A ver si empiezan a salir mas cositas! ;) Saludos! Enviado desde mi Samsung Galaxy SII. //Hydяa-H²o v1.4.1\\ |
|
||||
|
Cita:
Edito: Yo en RUE utilizo un sistema similar pero cambio las extensiones por .raz o .rue en lugar de unicorn (según el caso, y el nombre unicorn tiene su lógica ya que el logo de las AOKP es un unicornio rosa) para que queden desactivadas, pero obviamente siguen estando en memoria. Última edición por raziel-77 Día 30/06/12 a las 11:20:09 |
|
||||
|
Compis... Habrá nueva rom próximamente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
na que me extraña almenos con ics porque esta rom va de perlas y mas veloz no se puede hacer o resulta raro creerlo
|
|
||||
|
Buenas, una pregunta, tengo el problema de que google music no reproduce las canciones. Se que ha salido antes ese problema, pero no encuentro la solución, he reinstalado, borrado los datos y tal, pero sigue sin ir. Tenia solución?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
ahí están todos |
|
||||
|
Como se pueden grabar las llamadas con esta Ron?
Saludos Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:50:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) también planeo hacer una imagen para aroma y un Bootanimation personalizado con Hydяo esto en una tarde con Ae lo hago. Pero aclaró todo esto si a NEO le parece y le gusta para asi no hacerlo a lo tonto