|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher usais ? el de la stock o Nova ?
|
|
||||
|
||||
|
otro por aquí que se le queda la imagen de GALAXY NEXUS, he instalado todo tal como pone en el primer post y he probado las soluciones que vais poniendo pero nada...
El problema es que en el primer post ya no está para bajar la rom 1.0.1, ya solo está la 1.0.4 directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya echo de menos la barra de busqueda... La del widget no mola ni la mitad.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero de todo, agradecer las donaciones que habéis realizado. se agradece y mucho!
A los que os da error por que no os muestra la barra de tareas y botones, antes de volver al nandroid, habéis realizado un reinicio? (el 80% me temo que no... XD) No e respondido antes por que e estado haciendo pruebas. y son las siguientes: -He flasheado la rom de google de 0, cerrando bootloader y demas. -Toolkit, paso que te lo hace todo, instlando recovery... -He flasheado el bootloader, y la rom, y todo correcto. ![]() -He vuelto a cerrar el bootloader flashear la rom de google ICS... -He metido de nuevo el recovery. -Bootloader. -He metido una versión anterior. V:1.0.1 -Reinicio, meto el fix. y todo perfecto también. Por lo que no tengo ni la mas mínima idea del por que no os funciona a la mitad. pero algo os saltáis por lo mínimo que sea, ya que sino, no le iría a nadie. Yo haría lo siguiente, flashear la de google ICS de 0. meter recovery y demás. Pasar la rom a la SD. Formatear todo. todos los wipes. Meter el bootloader. Reiniciar en recovery. desde el mismo recovery. Meter la rom. Reiniciar. De todas maneras he subido las versiones anteriores en el primer post. Repito, no hago un vídeo de como flasheo y todo sale ok, por que el móvil que tengo no es de calidad para vídeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz que novedades tiene hoy la scene pa tu rom ?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero de todo, agradecer las donaciones que habéis realizado. se agradece y mucho!
A los que os da error por que no os muestra la barra de tareas y botones, antes de volver al nandroid, habéis realizado un reinicio? (el 80% me temo que no... XD) No e respondido antes por que e estado haciendo pruebas. y son las siguientes: -He flasheado la rom de google de 0, cerrando bootloader y demas. -Toolkit, paso que te lo hace todo, instlando recovery... -He flasheado el bootloader, y la rom, y todo correcto. ![]() -He vuelto a cerrar el bootloader flashear la rom de google ICS... -He metido de nuevo el recovery. -Bootloader. -He metido una versión anterior. V:1.0.1 -Reinicio, meto el fix. y todo perfecto también. Por lo que no tengo ni la mas mínima idea del por que no os funciona a la mitad. pero algo os saltáis por lo mínimo que sea, ya que sino, no le iría a nadie. Yo haría lo siguiente, flashear la de google ICS de 0. meter recovery y demás. Pasar la rom a la SD. Formatear todo. todos los wipes. Meter el bootloader. Reiniciar en recovery. desde el mismo recovery. Meter la rom. Reiniciar. De todas maneras he subido las versiones anteriores en el primer post. Repito, no hago un vídeo de como flasheo y todo sale ok, por que el móvil que tengo no es de calidad para vídeos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bajar la V.1.0.1 del primer post.
Y seguidamente seguir las instrucciones de instalación nuevas. P.D: hoy me lo pillare con calma. XD que llevo 2 días que ni duermo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la rom completa tiene un problema. se jodio no se que al comprimirse. por lo que a mi si me va, y a vosotros no, acabo de descargarmela y efectivamente esta corrupta.
Por lo que la V.1.0.1 es la base. Meter esa sin wipes, y luego el fix. sin wipes. bueno solo el cache y dalvik cache. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y el error que me da a mi Veloz tienes idea de porque es ? cuando dejo pulsado el boton de apagar para que me salga lo de reboot y recovery se me reinicia me sale la animacion de los moteros !
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa, que al poner popcornkernel 11.5 o franco r210 no permite poner mas de 1200 mhz de cpu, si lo pones en lo maximo de los dos al cabo de unos minutos lo baja, tanto con la apli de franco como con el antutu ?
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado la 1.0.1 hice todos los wipes y se sigue quedando en galaxy nexus, no hay manera
Edito espués de un rato ha arrancado
|
||||
|
||||
|
Los que querían el launcher con la barra de google y 5x4 ya lo tienen en el updateME.
"modificaciones software" En la próxima será una leve modificación visual. de softkeys en azul (por que gris es horrible) y los fondos de menús en negro. Me voy a comer que ni he desayunado! XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|