|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que por casualidades de la vida el chico vive a 15 minutos de mi casa
ya me a dicho que cualquier problema no dude en decirselo.Y en caso de no pagar facturas (cosa que dudo porque se gana muy bien la vida) dudo que bloqueen el imei del telefono,antes meten las facturas impagadas en credito y caución. ![]() de todas formas si es asi cojonudo y a disfrutarlo . yo al menos no contemplo una compra de un movil en esas condiciones nunca mas en el futuro por experiencia propia . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdi mi S3 hace cosa de una semana, y si el que se lo ha encontrado, lo ha vendido, que tenga cuidado el comprador, porque va a tener un precioso S3 bloqueado por IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tranquilo en ese sentido,ya que tengo la factura con el imei del movil y todos los datos del chico que me lo vendió...aparte de la caja original del movil y todos sus accesorios.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se lo pones difícil pero se puede salir con la suya Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Es muy buen chollo pero decir una cosa, no te salió por 50 € porqué:
Tu primero pagas 300 € por un S2 nuevo y luego 350 € por un S3 (chollazo). En total te has gastado 650 €, y si dices que el s2 lo vendes por 300 entonces tendrás un total de 350 € negativo, es decir, que has pasado de un s2 a un s3 por 350 € y no 50 como comentas. Aún así es un chollazo, enhorabuena tio!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen chollo pero decir una cosa, no te salió por 50 € porqué:
Tu primero pagas 300 € por un S2 nuevo y luego 350 € por un S3 (chollazo). En total te has gastado 650 €, y si dices que el s2 lo vendes por 300 entonces tendrás un total de 350 € negativo, es decir, que has pasado de un s2 a un s3 por 350 € y no 50 como comentas. Aún así es un chollazo, enhorabuena tio!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo mismo esa persona no sabe el detalle ese de que si lo vende fuera de españa, no tendra problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Joybe, Envidioso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada compré a un compañero del foro un Galaxy
s2 nuevo y precintado porque veia los precios del S3 aun bastante altos...pero anunciaron en otro foro que suelo estar un Galaxy s3 con 1 semana de uso por 350€ con factura y encima libre!! Ya lo tengo en mis manos y ni me lo creo aun Fui a recogerlo en mano y todo perfecto ![]() El s2 seguramente se lo queda un amigo por 300 ya que lo he liberado por imei y le gusta mucho! Vaya chollo,pasar de un s2 a un s3 por 50 € ![]() Saludos!! ![]() ![]() Si te ha salido más caro de 360-400 euros has hecho el canelo, porque por este precio lo tienes en Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy buen precio. A mi con portabilidad yoigo me va a costar 475 €, con 18 de permanencia. Se que hay gente que ha pagado 650. O sea, buen negocio compi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima no estoy anclado a ninguna permanencia y pagando poquisimo cada mes con 650 megas de datos y llamadas a 2 centimos Última edición por Bladen Día 30/06/12 a las 14:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
asi que sumarle la permanencia no es real porque si lo financias estaras 18 meses pagandolo , por lo que tienes una permanencia de compromiso de pago . y si de paso te dan la posibilidad de por 9 euros 1 giga de navegacion y llamadas a 2 centimos ¿ que problema hay ? con estar 18 meses con ellos . y se me olvidaba , puedes cambiar de tarifa con ellos las veces que quieras y sin penalizacion , hazlo con orange o vodafone y veras que sorpresa te llevas . solo hay que ver las preferencias de cada uno , asi de sencillo . |
|
|
||||
|
||||
|
yo venta de note, 400 y comprado azul libre precintado 500.
si le restamos los 100 pavos que devolvió samsung en la promo del note = GRATIS, jaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los moviles paralelos tienen riesgos , que lo sepais , asi que si os gusta jugar peligrosamente alla vosotros , yo escape muy escarmentado . solo te deseo que sea de otro mercado , al menos juegas con la baza de que no te podra afectar un bloqueo de imei a unas malas , esa es la uniica ventaja que le veo a comprar un movil de estos de procedencia paralela .+ español , nunca mas . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |