|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a dejar algunas envidias. Creo que mi bixo ya ha alcanzado su tope después de 3 semanas de uso. Encantado de la vida oye.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí van mis capturas, eso si ayudada la bateria con Juiced Defender
![]() ![]() ![]()
Última edición por garlinx Día 29/06/12 a las 17:47:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi consumo de la cuarta carga completa. Llevo el móvil de fábrica completamente.
Decir que he estado en un lugar con poca cobertura y ha estado oscilando entre 2G, 3G y H,con algunos momentos de pérdida total de cobertura. Es decir, que el móvil ha consumido bastante por éste motivo. Lástima que no traiga la opción de solo GSM, en fin... Brillo automático y sobre una hora de llamadas, puede que menos. En mi caso, diría que es el uso máximo que le puedo dar al móvil. Desde las 9 de la mañana hasta casi las 11 de la noche, un día completo. He estado toqueteándolo cada 10 minutos, no me he podido aguantar ![]() ![]() ![]() Cómo lo veis? Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí mis consumos. Que os parece?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por funkyboy Día 29/06/12 a las 20:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM usas? Me parece uno de los mejores consumos que he visto. Ayuda mucho el juice defender? A ver si puedo hacer durar tanto mi bateria ![]() Salu2!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me he dado cuenta que las horas de pantalla no son ciencia exacta. El otro día hice 5 h de pantalla y hoy sólo 3, pero claro hoy he estado de visita por salamanca todo el día a pleno sol y gasta más pantalla que dentro de casa. Adtemas con 2g, 3g y h cambiando continuamente y usando el foursquare que gasta mucho más que el whatsapp. Así que eso influye . Si tenéis brillo automático hay que tener en cuenta que si pasais todo el día fuera como yo (de 10 a 21) gastareis más Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo con el SGSIII desde el miércoles, con la Rom española ALF2, no paso de las 12 horas de uso con 4 de pantalla. El teléfono sólo está roteado y no he eliminado ninguna app de Samsung. De momento no estoy muy contento después de ver éstos resultados. Voy a probar la Rom Alemana a ver que tal.
Enviado desde mi SGT+.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
8 h??? Una hora más serían 3:51 h si no me equivoco. He dicho yo 8h. 2h 51 lo veo normal.
También me he dado cuenta que las horas de pantalla no son ciencia exacta. El otro día hice 5 h de pantalla y hoy sólo 3, pero claro hoy he estado de visita por salamanca todo el día a pleno sol y gasta más pantalla que dentro de casa. Adtemas con 2g, 3g y h cambiando continuamente y usando el foursquare que gasta mucho más que el whatsapp. Así que eso influye . Si tenéis brillo automático hay que tener en cuenta que si pasais todo el día fuera como yo (de 10 a 21) gastareis más Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el juice defender os distorsiona um poco la calidad de audio en las llamadas?
yo he probado la app gratuita ( antes de decidirme por la de pago) con el galaxy nexus (sé que esto es para el galaxy s3, disculpad)... y si he decir que noté cierta mejoría ( no se si placebo o que)... pero la calidad de las llamadas era penosa... asi que terminé desinstalandolo y la cosa mejoró de nuevo ( no bateria sino llamada) |
|
|
||||
|
||||
|
primera carga 100% ayer noche , ahora 89 % con poco uso, algo de wasap y una llamada.
supongo que en sucesivas cargas gastará menos. uso para mí el mejor battery saver. ANTUTU battery saver. only root. |
|
|
||||
|
||||
|
tonimix, he puesto el tutorial en el primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884 , así es como lo llevo yo configurado y este es el resultado obtenido...
Los datos son Rom de Criskelo v3 con el siyah 1.2.6 mas el juiced defender y SwitchPro Widget. Si tienes alguna duda comentamelo en el hilo del tutorial... intentaré ayudarte.. Última edición por garlinx Día 30/06/12 a las 17:58:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |