![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque lo tendras bloqueado.
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voodoo-sound-plus,funcando.
han hecho,compatible la aplicacion voodoo-sound-plus y funca de 10,en el s3,saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Trevize su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantas veces he entrado en ese menu y ahora no habia manera de encontrarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Editó: Ya lo respondieron... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por Nautiliux Día 30/06/12 a las 13:17:52 |
|
|
||||
|
||||
|
de donde podemos descargar Voodoo-sound-plus para el S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza el all-share? Lo estoy intentando utilizar por 1ª vez pero cuando le doy a iniciar, me sale el siguiente mensaje:
La pagina no se puede mostrar en pantalla porque ha ocurrido un error en la red o en el servidor o la pagina solicitada no existe. Vuelva a intentarlo dentro en un momento. Pero ese momento nunca llega |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, le e instalado la rom a un colega haciéndole backup con titanium y al instalar la rom me da fallo el titanium lo quiero instalar y me pone que no ay memoria, solo pasa con el titanium no me deja instalarlo, hecho wipes y nada, el resto de aplicaciomes si se instalan
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e dado cuenta que cuando te envían una notificacion y la lees aveces no se borra el icono de notificacion se queda un poco mas oscuro, eso porque es? A nadie le pasa???
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk Última edición por cristianbonet Día 30/06/12 a las 17:13:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel es el que funciona porque yo llevo el siyab y no es compatible
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El kernel segun entiendo yo lo han preparado para usar voodoo sound, no que lo lleve, entiendo que habra que instalar la app voodoo sound. La estoy buscando a ver si la encuentro, la del play store pone que vale para ICS 4.0.3, y creo que no valdra para el nuestro, a ver si josechufa que lo ha puesto unos post mas atras nos dice donde buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|