Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
un galaxy ace II que lleva en el mercado pocos meses no tendra ICS
El Ace II SÍ que tendrá ICS.

Dudo mucho, sinceramente, que el 3er terminal de Samsung (tras el S3 y el Note 2), no vaya a tener el JB. Sólo lo tendrán dos terminales de la marca?. Venga ya...
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El Ace II SÍ que tendrá ICS.

Dudo mucho, sinceramente, que el 3er terminal de Samsung (tras el S3 y el Note 2), no vaya a tener el JB. Sólo lo tendrán dos terminales de la marca?. Venga ya...
Que sale el Note 2 en otoooooñoooo tu crees que van a tener los dos terminales en el mercado con JB?
Que ya sabemos como va esto, si no son capaces de actualizar a 4.0.4.......

Enviado desde mi iphone 4s usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sale el Note 2 en otoooooñoooo tu crees que van a tener los dos terminales en el mercado con JB? Que ya sabemos como va esto, si no son capaces de actualizar a 4.0.4.......
Repito: entonces sólo tendrán dos terminales en JB?.
Acaban de actualizar a 4.0.3 así que eso de que no son capaces de actualizar a 4.0.4... lo veo fuera de lugar, sinceramente.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Que sale el Note 2 en otoooooñoooo tu crees que van a tener los dos terminales en el mercado con JB?
Que ya sabemos como va esto, si no son capaces de actualizar a 4.0.4.......
Ahora mismo tienen unos cuantos con ICS en el mercado, así que lo que dices no tiene mucho sentido, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
confirmado que no hay jelly bean 4.1 para nuestros notes?
http://www.androidsgs3.com/2012/06/a...galaxy-s2.html
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
confirmado que no hay jelly bean 4.1 para nuestros notes?
http://www.androidsgs3.com/2012/06/a...galaxy-s2.html
No, no está confirmado, no te creas todo lo que dicen los blog especializados.

Y acabamos de recibir ICS, porque tanto nervio si al final la mayoría va a seguir con su whatsapp, YouTube, fotos, música y jueguitos y eso ya lo tenemos hasta con froyo, demos un poco de tiempo antes de formar la de dios.

Esperemos que venga pero un poco de tranquilidad.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por flatron0007 Día 30/06/12 a las 12:15:53.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
Esperemos que venga pero un poco de tranquilidad.
+ 1
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Samsung tiene con Ics el s2 el note y el s3 pero no tendra el note y el note 2 con jelly bean para no pisarse ventas que ya sabemos como va esto y el note 2 saldra con jelly bean.
De hecho solo hay confirmado JB para el s3, ni tan siquiera para el s2.
Yo solo lo digo para que luego nadie se vea sorprendido

Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sólo me limito a opinar sobre lo que sé y no sobre elucubraciones, que luego ya vemos cómo acaban. Y como no trabajo en Samsung... pues no hago afirmaciones categóricas. Sólo digo que me cuesta creer que Samsung tenga sólo dos terminales con JB.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Samsung tiene con Ics el s2 el note y el s3 pero no tendra el note y el note 2 con jelly bean para no pisarse ventas que ya sabemos como va esto y el note 2 saldra con jelly bean.
De hecho solo hay confirmado JB para el s3, ni tan siquiera para el s2.
Yo solo lo digo para que luego nadie se vea sorprendido

osea que el s2 y el s3 si pueden tener el mismo soft pero el note y el note2 no porque ellos si se ven afectados...paciencia que ya saldra que pronto ha empezado la campaña de desprestigio contra samsung google y jellyb....los que no os pareis de quejar y no esteis contentos con nada porque saldra jb para nuestros notes y ya veremos1000 post de quejas sobre jb y que nos volvamos a ics...hay otra marca de moviles llamada apple que no tiene ningun problema de actualizacion..probarla ya vereis que contentos os deja en este aspecto
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Apple tambien tiene su fragmentacion, lo se porque tengo un 4s (antes un iphone 4 y antes un note).
IOS 6 estara disponible desde el 3gs para arriba pero solo con todas las funciones en el 4s, los demas lo tendran pero recortados de caracteristicas

Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

IOS 6 estara disponible desde el 3gs para arriba pero solo con todas las funciones en el 4s, los demas lo tendran pero recortados de caracteristicas
Lo que viene siendo un "value pack", como hizo samsung con el Galaxy S e ICS.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Yo confio mucho mas en los cocineros que en Samsung,de esta no termino de ver una actualizacion para nuestros Note si ya tienen su relevo planeado

Enviado desde mi vitroceramica Samsung
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
jcpt2012 jcpt2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por mmf43com Ver Mensaje
Creo que soy yo quien necesita una actualización, ya que mi Note va perfecto, necesitaría algo que me relajara, estabilizara y me hiciera disfrutar del maravilloso hardware que posee mi móvil, sin anhelar continuas actualizaciones de software que nunca son suficientes ni determinantes.

Tenemos un terminal imponente, que no nos lo acabamos, pero nunca encontramos esa paz interna.No es que yo rechaze los nuevos desarrollos, pero se tiene una obsesión enfermiza por las actualizaciones, que en raras ocasiones mejoran el hardware.

Tengo ics actualmente, pero con Gb también fuí igual de feliz e intuyo qur no lo seré más con Jb.

Lo que me gusta de verdad es entrar en este foro y aprender de todos un poco.
Saludos

+100000

Me lo has quitado de la boca. Un ejemplo: yo uso mi Android profesionalmente para tener todo sincronizado (agenda y calendario) y como navegador GPS (para ocio también, pero eso no es tan importante para mí). La pregunta es, si yo actualizo (hipotéticamente a Android 4.1, 5.0, 8.3) ¿la sincronización funcionará mejor? ¿El GPS adivinará las carreteras que existirán en el futuro? Porque sinceramente, que al cambiar entre escritorios tarde 0,1 segundos menos, o que me pille satélites 0,003 segundos más rápido no me soluciona nada de nada.

Desde luego no podré usar las funcionalidades nuevas de esas versiones, y si actualizar significa tener mejores drivers y tener menos errores, yo soy el primero que se apunta. Pero la experiencia me dice que eso no es así. Tras actualizar raramente el teléfono funciona mejor (aunque en los Nexus parece que sí) cuando no mucho peor (Note por ejemplo, pero desgraciadamente no único).

Resumiendo, si te funciona no lo toques y disfruta de lo que tienes.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La gente siempre quiere tener lo ultimo aunque no sepa ni para que ni porque, yo le doy un uso intensivo al Note y a todos los Smartphone que e tenido tanto profesional como personal e intento aprender y utilizar todas las posibilidades que me puede dar en todos los ámbitos de mi vida, vamos que lo exprimo al máximo y no lo exprimo mas porque la mayoría de la gente que me rodea no tiene ni idea de lo que tienen en la mano a pesar de tener maquinas de Smartphone. Les voy aponer un ejemplo, si yo le digo a la gran mayoría que les voy a enviar por email mi posición para que vengan a donde estoy yo y lo único que les envió es una foto de mi zapato pisando el suelo sin mas en ese email, el 60% me responderán que me e olvidado de poner la dirección en el email, 35% mi dirá que le saque una foto a la calle que por el suelo no pueden reconocer en que sitio estoy y el otro 5% entenderán que es una foto geolocalizada y que mediante un navegador GPS como el del Google MAP podrá llevarlo mediante navegación justo a donde estoy yo. Ahora si, todos eso que no tienen ni idea de lo que tienen en la mano correrán a la tienda cuando se enteren del que el nuevo Iphone, Samsung, Htc, etc, a salido al mercado, porque su Smartphone del año anterior pasara a estar antiguado y ya no tendrá utilidad ninguna para ellos porque hay un nuevo modelo “superior al que tiene”.

A eso se le llama consumismo puro y duro en lo que nos han metido las marcas sacando nuevos gadgets continuamente y con los sistemas operativos esta pasando justo lo mismo, queremos el nuevo ya aunque la mayoría no sepa que es lo que tiene de nuevo que el otro no tenga o incluso que no tenga nada especial exceptuando un lavado de cara.

Me hace gracia cuando leo que se han vendido tantos millones de Iphone, otros tantos de Notes, otros tantos de HTC ect, cuando la mayoría de esa gente irían de sobra con un Smartphone no superior a 250€.

Saludos.

Última edición por flatron0007 Día 30/06/12 a las 17:51:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
La gente siempre quiere tener lo ultimo aunque no sepa ni para que ni porque, yo le doy un uso intensivo al Note y a todos los Smartphone que e tenido tanto profesional como personal e intento aprender y utilizar todas las posibilidades que me puede dar en todos los ámbitos de mi vida, vamos que lo exprimo al máximo y no lo exprimo mas porque la mayoría de la gente que me rodea no tiene ni idea de lo que tienen en la mano a pesar de tener maquinas de Smartphone. Les voy aponer un ejemplo, si yo le digo a la gran mayoría que les voy a enviar por email mi posición para que vengan a donde estoy yo y lo único que les envió es una foto de mi zapato pisando el suelo sin mas en ese email, el 60% me responderán que me e olvidado de poner la dirección en el email, 35% mi dirá que le saque una foto a la calle que por el suelo no pueden reconocer en que sitio estoy y el otro 5% entenderán que es una foto geolocalizada y que mediante un navegador GPS como el del Google MAP podrá llevarlo mediante navegación justo a donde estoy yo. Ahora si, todos eso que no tienen ni idea de lo que tienen en la mano correrán a la tienda cuando se enteren del que el nuevo Iphone, Samsung, Htc, etc, a salido al mercado, porque su Smartphone del año anterior pasara a estar antiguado y ya no tendrá utilidad ninguna para ellos porque hay un nuevo modelo “superior al que tiene”.

A eso se le llama consumismo puro y duro en lo que nos han metido las marcas sacando nuevos gadgets continuamente y con los sistemas operativos esta pasando justo lo mismo, queremos el nuevo ya aunque la mayoría no sepa que es lo que tiene de nuevo que el otro no tenga o incluso que no tenga nada especial exceptuando un lavado de cara.

Saludos.
Hombre, has puesto un ejemplo que tiene miga... Yo mandaría mi ubicación desde el whatsapp que se entiende mejor.
A mi a veces me ha pasado de complicarme con lo más sencillo, después de varios minutos intentando mandar un video por whats, email... caí en la cuenta que con encender el bluetooth valía

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente compra el iphone v5 copa turbo o el S3 símplemente porque es lo último y luego no contratan una triste tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 18:09:43
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Yo estoy muy contento con mi Note, y estoy de acuerdo con que me vale para todo y que las actualizaciones suelen ser a peor,pero en mi opinion una de las caracteristicas principales de los usuarios de este foro aparte de exprimir mas que la gran mayoria las carcteristicas que estos nos ofrecen es la "experimentar" en cierto modo con nuestros terminales cambiando roms,radios,kernels etc etc y en mi opinion creo que a muchos aqui nos gustaria probar Jelly no ya por no estar contento con lo que tenemos o por consumismo sino por aficcion y curiosidad,al menos asi veo yo a la comunidad que forma este foro y es mi caso en particular

Enviado desde mi vitroceramica Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Hombre, has puesto un ejemplo que tiene miga... .
Hombre e puesto un ejemplo que demuestre un mínimo de que va esto de los Smarphone avanzados y de lo que se tiene en la mano.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
mmf43com mmf43com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcpt2012 Ver Mensaje
+100000

Me lo has quitado de la boca. Un ejemplo: yo uso mi Android profesionalmente para tener todo sincronizado (agenda y calendario) y como navegador GPS (para ocio también, pero eso no es tan importante para mí). La pregunta es, si yo actualizo (hipotéticamente a Android 4.1, 5.0, 8.3) ¿la sincronización funcionará mejor? ¿El GPS adivinará las carreteras que existirán en el futuro? Porque sinceramente, que al cambiar entre escritorios tarde 0,1 segundos menos, o que me pille satélites 0,003 segundos más rápido no me soluciona nada de nada.

Desde luego no podré usar las funcionalidades nuevas de esas versiones, y si actualizar significa tener mejores drivers y tener menos errores, yo soy el primero que se apunta. Pero la experiencia me dice que eso no es así. Tras actualizar raramente el teléfono funciona mejor (aunque en los Nexus parece que sí) cuando no mucho peor (Note por ejemplo, pero desgraciadamente no único).

Resumiendo, si te funciona no lo toques y disfruta de lo que tienes.

Saludos,
Me alegro que algunos interpretemos lo mismo.En el fondo.....no somos tan diferentes unos de otros.

Fíjate la espera de Ics, en principio era un paso más grande desde Gb, que lo que supondría Jb desde Ics, pues después de tanta ilusión y tanta idealización,ya que las expectativas eran muy buenas, a no pocos decepcionó, a otros gustó y a mí por ejemplo, después de probar las novedades, como bien dices, no aumentó el potencial de hardware.

Eso sí, pude comprobar en el reconocimiento facial , que si estoy sin afeitar, ó si la luz incide diferente en el rostro, y si he bebido un poco, mi propio teléfono no me reconoce, y eso ...si que duele:(un poco de humor no va mal)
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
ferwalnante ferwalnante no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
Por ahora sólo habrá que conformarse con las transiciones del 4.1 que están buenas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 00:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /