|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de descargar la actualización a la 1.0.4 via UpdateMe (viniendo de la 1.0.3) e instalarla me han desaparecido la navbar y las notificaciones
![]() He probado a descargarme e instalar las navbar reducidas que hay en el UpdateMe pero nada, sigue sin aparecerme. Voy a probar a hacer un factory reset y volver a hacer el proceso. Ahora comentaré ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, a ver ke tal, ke he esperado al fin de semana para catar jelly bean
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda bloqueado en la pantalla del galaxy nexus y puede ser porque me he olvidado meter el bootlloader que venia para descargar, alguien me dice como puedo meterlo? ya que ahora el pc no me lo detecta, o si puedo volver a otra version de manera facil, la verdad no me entero mucho de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda bloqueado en la pantalla del galaxy nexus y puede ser porque me he olvidado meter el bootlloader que venia para descargar, alguien me dice como puedo meterlo? ya que ahora el pc no me lo detecta, o si puedo volver a otra version de manera facil, la verdad no me entero mucho de esto.
![]() Prueba con airDroid no hace falta cables, lo hace por wifi |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con galaxy nexus toolkit puedes enviar archivos al telefono. Para usar airdroid, necesita ke le arranke el telefono.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 30/06/12 a las 11:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso lo de quedarse colgado en la pantalla Nexus, le quite la batería y volví a encender y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta que ahora no lo reconoce el PC pues pensé que podía arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() da mas datos, como lo has echo? tienes otra rom para flasear? backup??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemilla, he instado la rom he echo los 3 wipes, lo he instalado en el correcto orden (2 veces) , y se me queda en la animacion de galaxy nexus.
Antes tenia instalado otra rom de jelly bean. A la tercera no he instalado el fix pensando que ese seria el problema pero acabo en el mismo lugar, con la animacion de galaxy nexus. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el tema de restaurar siempre antes de probar una rom desde el propi recovery hago una copia de la actual por si acaso Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ahora instalar otra rom? con el toolkit? |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que solución hay seguro, aunque yo no soy el mas indicado para ayudarte, pero seguro que por aqui te echan un cable, hay gente muy guapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo la solucion pasaria por coger una imagen de otra rom y a traves de toolkit flashearlo no? se podria hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he echo nandroid, el movil era de segunda mano, tenia root, y lo he hecho segun el manual de este foro para novatos, he pasado el zip a la raiz de la tarjeta, he entrado en modo fastboot y hecho los wipes y he instalado la rom, ponia que estaba bien instalada, pero inicia y se bloquea, en el manual de novatos no habia leido nada del bootloader y ahora lo he leido que tenia que instalar el que incluia superveloz.
Como puedo ahora instalar otra rom? con el toolkit? ![]() vamos a ver,antes de esto el pc te recononia el movil por fastboot? o esta ha sido la primera vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas historias... Yo no instale nada mas que la ROM con sus wipes y ya esta. La cámara a mejorado una barbaridad. La fluidez es muchísimo mejor así que un 9 para veloz . Me gustaría probar los jodidos microbios. So alguien los tiene...... Por cierto, el signo de interrogación en el teclado sale al revés.,.. nada i.portante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la respuesta es no, te faltan los driver para fastboot, instalas los drivers desde nexus toolkit y despues te vas al tuto de restaurar la rom oficial de google y la restauras, de ahi, vuelves a rotear. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |