![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Instalando, a ver ke tal, ke he esperado al fin de semana para catar jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda bloqueado en la pantalla del galaxy nexus y puede ser porque me he olvidado meter el bootlloader que venia para descargar, alguien me dice como puedo meterlo? ya que ahora el pc no me lo detecta, o si puedo volver a otra version de manera facil, la verdad no me entero mucho de esto.
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba con airDroid no hace falta cables, lo hace por wifi |
|
|
|
|
Cita:
Con galaxy nexus toolkit puedes enviar archivos al telefono. Para usar airdroid, necesita ke le arranke el telefono. Última edición por GIKE Día 30/06/12 a las 11:18:21 |
|
|
|
A mi también me paso lo de quedarse colgado en la pantalla Nexus, le quite la batería y volví a encender y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces que hago? vaya sudores. |
|
|
|
|
Cita:
Como comenta que ahora no lo reconoce el PC pues pensé que podía arrancar
|
|
|
|
¿puedes entrar en el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo al menu de arriba, abajo y boton de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
da mas datos, como lo has echo? tienes otra rom para flasear? backup??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemilla, he instado la rom he echo los 3 wipes, lo he instalado en el correcto orden (2 veces) , y se me queda en la animacion de galaxy nexus.
Antes tenia instalado otra rom de jelly bean. A la tercera no he instalado el fix pensando que ese seria el problema pero acabo en el mismo lugar, con la animacion de galaxy nexus. Gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
Yo para el tema de restaurar siempre antes de probar una rom desde el propi recovery hago una copia de la actual por si acaso Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedo ahora instalar otra rom? con el toolkit? |
|
|
|
No te preocupes que solución hay seguro, aunque yo no soy el mas indicado para ayudarte, pero seguro que por aqui te echan un cable, hay gente muy guapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo la solucion pasaria por coger una imagen de otra rom y a traves de toolkit flashearlo no? se podria hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a ver,antes de esto el pc te recononia el movil por fastboot? o esta ha sido la primera vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, cuando le he pasado la rom estaba en modo normal, no he probado si el pc me lo reconocia por fastboot, no lo habia comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas historias... Yo no instale nada mas que la ROM con sus wipes y ya esta. La cámara a mejorado una barbaridad. La fluidez es muchísimo mejor así que un 9 para veloz . Me gustaría probar los jodidos microbios. So alguien los tiene...... Por cierto, el signo de interrogación en el teclado sale al revés.,.. nada i.portante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si la respuesta es no, te faltan los driver para fastboot, instalas los drivers desde nexus toolkit y despues te vas al tuto de restaurar la rom oficial de google y la restauras, de ahi, vuelves a rotear. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |