|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! me sale pantalla de bienvenida galaxy s y de repente se pasa al del mode Galaxy S cyanogen(mod) y de ahí no pasa!!
si me deja entrar en download! pero no se porque? alguna ayuda?:S |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no puedes entrar en recovery (mantén pulsado el combo un poco más) flashea una JVU con Odin y luego en vez de poner el CF-Root para JVU, pon el Semaphore JVU
|
||||
|
||||
|
Sobre lo otro que has dico podrías pasarme los tutoriales o manuales? no tengo ni idea de lo que me has hablado!jeje |
|
|
||||
|
||||
![]() Pasa por el Tutoflash de mi firma y confirma que hiciste esos pasos compi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
------- Con ésta ROM se puede poner contraseña si metes una sim no habitual?
Última edición por Gosnel Día 30/06/12 a las 03:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que ha variado ha sido quitar el spirit fm (llevaba la versión del 25 de junio). |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ninguna de las nuevas Nigthl traen cambios, y algien me puede decir por que no han sacado la RC :=?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Tengo instalada una app "DEV TOOLS"que no se de donde ha venido y no le veo mucha utilidad.No puedo desinstalarla.Pido consejo.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a Forzar Cierre primero? Y después la desinstalas.
Creo que el Titanium Backup también tiene opción para desinstalar aplicaciones, pero no te lo puedo asegurar porque no lo uso. Creo haberlo leído en algún foro.
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me quedé sorprendido ayer...
Vino el primo de mi mujer que tiene un SGSII y le enseñé el mío, SGS con esta ROM para que vea lo rápido que va. Entonces dijo de hacer una comparación con el suyo y cuál mi sorpresa, que el mío abría mucho antes el cajón de las aplicaciones, salía antes al menú principal, abría antes los contactos y los cerraba más rápido... ¿En realidad esta ROM corre tanto o es que él tiene el móvil lleno de porquería y por eso le va tan lento? El SGSII lleva ICS Stock 4.0.1
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por que las ultimas NIGTHLY no traen cambios ya Hice la pregunta y nadie me respondio
zadock respondeme
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me quedé sorprendido ayer...
Vino el primo de mi mujer que tiene un SGSII y le enseñé el mío, SGS con esta ROM para que vea lo rápido que va. Entonces dijo de hacer una comparación con el suyo y cuál mi sorpresa, que el mío abría mucho antes el cajón de las aplicaciones, salía antes al menú principal, abría antes los contactos y los cerraba más rápido... ¿En realidad esta ROM corre tanto o es que él tiene el móvil lleno de porquería y por eso le va tan lento? El SGSII lleva ICS Stock 4.0.1 ![]() . También tengo en cuenta que él lleva 4.0.1 oficial, y nosotros 4.0.4 de CM9...La base nuestra es mejor. ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Habeis hecho ultimamente un analisis de rendimiento con quadrant ??? que valores os da ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado. Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado una semana de vuelta en GB y he utilizado el modem JV1 que viene en esta rom [2.3.6 GB][JW5][Multi CSC][20_Junio] [Dmore 3.3/ Value_Pack/ Update-4/ Tematizado_ICS/ Elegante] y muy contento con el funcionamiento. ¿Alguien tiene el enlace de este modem para CM9? El caso es que me suena que alguien lo habia puesto en algun hilo pero no lo encuentro.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado una semana de vuelta en GB y he utilizado el modem JV1 que viene en esta rom [2.3.6 GB][JW5][Multi CSC][20_Junio] [Dmore 3.3/ Value_Pack/ Update-4/ Tematizado_ICS/ Elegante] y muy contento con el funcionamiento. ¿Alguien tiene el enlace de este modem para CM9? El caso es que me suena que alguien lo habia puesto en algun hilo pero no lo encuentro.
Gracias. ![]() Te lo pongo por si no lo encuentras http://content.wuala.com/contents/No...JV1-signed.zip
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |