|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, la RATA esta no quiere espejos (enlaces externos a sus roms o fixes)
Pues cuantito saque una estable y con la camara funcional vi a colgar en youtube un video de como instalarla y un enlace mio para descargarla. Pero ira con una pequeña modificacion, no saldra su nombre en la opcion de acerca del telefono, sino que saldra RATACLAW. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rata de alcantarilla la mamona esta,vamos a reventarlo...ajjajaja yo espero que la proxima version sea estable fluida que no consuma bateria que tenga camara funcional que funcione bluetooth wifi datos,una rom como debe ser...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haga una ICS estable y con todo funcional y que se deje del primo de Mr Bean, que al final y al cabo no hay mucha diferencia con ICS.
Respecto a la confianza... que le pregunten a sus ex-compañeros de desarrollo cuando cogio el dinero de las donaciones. Respecto a cuando sacara la proxima version... pues hagamos repaso de sus anuncios. Antes del robo se empezo con las nightly (o como carajo se escriba) y dijo que se actualizarian mas a menudo (mentira), cuando obtuvo la vista previa de la camara dijo esto (No sé exactamente cuándo será, pero no te preocupes, que será pronto. Pero no queremos que la publicación de la liberación sin terminar - por favor, ser pacientes y esperar, no va a tomar mucho tiempo.) son palabras textuales y lo dijo el dia 15... Tambien podemos hablar de que la semana pasada dijo que tenia que dejar el desarrollo aparcado unos dias por los examenes y hace 2 dias dijo que habia estado en Varsovia y por eso no habia señales de el... Vamos que lo de llamarle RATA es todo un insulto a los roedores. ![]() ) pues mucho mejor no!?
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Por eso sera que Jelly es 4.1 y no 5.x (hubo un debate de porque era 4.1, yo expuse esa teoria y por lo visto acerte) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el precio de las operadoras muy bonito, lo interesante es que despues le preguntes a tus amigos por cuanto le sale al mes la factura
Las compañias nunca pierden, al reves, con estas ofertas solo ganan... y querian quitar lo de regalar moviles con portabilidades y demas, ¿Se le ocurrio a un "genio" o fue pura estrategia para que la gente aprovechara a cambiar de compañia en masa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la eurocopa cerca que la tendrá , pues el pobre no podrá trabajar del ruido. XD
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lei, pero bueno eso es muy raro que suceda, igual en mi pais no conozco ni un caso donde ellos pierdan jaja para ellos no existe la palabra "perder" ni la palabra "gratis".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ansioso el domingo o el lunes por la mañana para ver que pasa, ojalá y tengamos ICS funcional en nuestros teléfonos, ahora mismo voy a prender velitas jeje :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haga una ICS estable y con todo funcional y que se deje del primo de Mr Bean, que al final y al cabo no hay mucha diferencia con ICS.
Respecto a la confianza... que le pregunten a sus ex-compañeros de desarrollo cuando cogio el dinero de las donaciones. Respecto a cuando sacara la proxima version... pues hagamos repaso de sus anuncios. Antes del robo se empezo con las nightly (o como carajo se escriba) y dijo que se actualizarian mas a menudo (mentira), cuando obtuvo la vista previa de la camara dijo esto (No sé exactamente cuándo será, pero no te preocupes, que será pronto. Pero no queremos que la publicación de la liberación sin terminar - por favor, ser pacientes y esperar, no va a tomar mucho tiempo.) son palabras textuales y lo dijo el dia 15... Tambien podemos hablar de que la semana pasada dijo que tenia que dejar el desarrollo aparcado unos dias por los examenes y hace 2 dias dijo que habia estado en Varsovia y por eso no habia señales de el... Vamos que lo de llamarle RATA es todo un insulto a los roedores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vengo de xda, del post de la IOS5.si yase que no es esta rom pero lo que dicen si que tiene que ver. Se ve que ferhat.remory y el team cooper esta portando jelly bean al ace, y que segun ellos es mas estable que ICS, lo que si se confirma,se le acaba el chollo al rata.ojala sea verdad.(os pondria el link pero es que lo he visto por tapatalk y estoy en la tablet
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mal han conseguido portar ICS a nuestros terminales que ya estan con JellyBean? deberian centrarse en terminar ICS para nuestro Ace para despues intentar lo otro... es mi opinion vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vengo de xda, del post de la IOS5.si yase que no es esta rom pero lo que dicen si que tiene que ver. Se ve que ferhat.remory y el team cooper esta portando jelly bean al ace, y que segun ellos es mas estable que ICS, lo que si se confirma,se le acaba el chollo al rata.ojala sea verdad.(os pondria el link pero es que lo he visto por tapatalk y estoy en la tablet
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 ![]() Pero sí fuera cierto sería lo máximo ... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 30/06/12 a las 03:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm sera o mas bien otro engaño
|
|
|
||||
|
||||
|
sí es que me parece que el equipo de ratala tampoco son desarrolladores;tenemos al amigo loren82 que no sabe desarrollar pero sí sabe compilar coje los avances generales de cm9 y los añade y así ya lleva un montón de compilaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4930530 algún valiente tiene ubuntu y mucho tiempo libre y muchos bemoles para seguir el método ? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que me reire si es que portan jb primero que ics.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cierto ya que ese equipo de desarrolladores que tú dices no son desarrolladores sí no sólo son cocineros que sólo saben modificar las roms los únicos desarrolladores son el equipo de Maclaw ...
Pero sí fuera cierto sería lo máximo ... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |