![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No no,pero no tenia conexion nunca,no podia enlazar la cuenta Gmail,cuando le daba a aceptar se ponia a cargar y me decia que no habia conexion,que habia un error con la conexion,probe con datos y despues con WiFi...todo esto con la ROM de Joseph,pongo este error aqui para referenciarlo con el tema de no poner las Gapps,que ya sabemos que Benru si las pondra
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No le he instalado ningún parche de 40 MB a tu rom y me falla igual |
|
|
|
No la he probado aun por falta de tiempo,pero gracias por el dato!!
Lo del tema del USB a mi nunca me ha pasado eso...tambien lo uso poco eh,pero se que pongo el cable,me salta lo de conexion USB,bajo la cortina,pulso y me sale lo de activar almacenamiento masivo con el robot verde,cuando acabo,le doy a desactivar almacenamiento masivo y se pone el robot naranja y todo vuelve a la normalidad... Genial que este en un par de dias la version final!!,yo la verdad es que he tenido meses la V3 y no le he puesto pega alguna,me ha trabajado genial con todo y nunca me ha dejado con el culo al aire,una gran ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os estéis comiendo la cabeza con las Google Apps, las podéis descargar desde aquí:
Siguiente post. Por temas de licencias Cyanogen no las incluye en sus roms. Se instala como es habitual desde el recovery, no tiene ningún misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh una cosa para los que no les funcione la conexion usb hay un programa muy bueno para pasar cosas a la sd por wifi aqui os o dejo, se llama airdroid https://play.google.com/store/apps/d...airdroid&hl=es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Benru es dios XDDDDD. En yna semana ha arreglado el puñetero tema del sonido y ha repulido la ROM.
Miles de gracias Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Benru valla como va la rom de BIEN,para cuando la pulas podrías sacar un update?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dropbox sincroniza una carpeta con un espacio en la nube, y Airdroid entre otras cosas lo que hace es pasar via Wifi (por red, no a través de internet) archivos al telefono Sirve para gestionar tu telefono desde una página web remotamente, ver las apps instaladas, la tarjeta, los mensajes, fotos, videos. Yo sinceramente lo recomiendo: http://airdroid.com Última edición por leillo1975 Día 29/06/12 a las 15:02:00 |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado nunca el airdroid, pero para pasar archivos entre móviles y pcs conectados a una misma wifi esta tambien el programa x-link. Es una app para el movil y un programa para el pc. Y sólo es coger el fichero y enviarlo al xlink y se envía. Sencillo y gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero airdroid tiene muchas mas funciones; puedes instalar apps, editar contactos, copiar cosas al portapapeles ...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a mi tambien me pasa lo dee la sd al conectar el usb, pero no es para nada molesto ya que uso swiftp... me parece el mas sencillo. no hay que instalar nada en el pc, solo agregar una ubicacion de red en Equipo y punto! jajaja. he probao muchos, pero al final me quedo con este siempre. jajaja.
la rom va estupendamente benru! va genial! por ponerle un fallo...... nada importante... la animacion al apagar/encender la pantalla no funciona (no importa mucho) y la animacion al rotar la pantalla va un pelin tosca, pero mejor que sin animacion!! jajaja gracias por incluir mi peticion!! y nada... no te lo tomes como fallos, ya que es algo personal y por un capricho mio tampoco quiero que pierdas el tiempo!! ni mucho menos! jajajaja! la rom va genial benru! te superas en cada trabajo que haces!! para cuando te fichara google para mejorar sus roms? jajaja! un saludo y a la espera de la final!!!! (de las finales, a por los tifosi!! jajaja) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto... la gente que se queja de no poder sincronizar la cuenta de gmail, si no instalan las gapps no podran hacerlo... es muy sencillo! un saludoooo |
|
|
|
Esperando me hallo a la versión final. Gracias por el trabajo, Benru.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rendimiento en general mejora bastante al hacer esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, Root Explorer. "Abrir con Editor de Textos", guardar, reiniciar y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»