![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he instalado la v3 y todo perfecto a la primera, pero ahora no me deja instalar nada por recovery, me dice que no hay espacio suficiente, por ejemplo mi tema me dice espacio 19 megas requerido 73 megas y no me deja instalarlo, pero tampoco otras cosas, ni siquiera restaurar el backup del tema, he restaurado un backup de la rom de fabrica y nada sigue igual el mismo mensaje. asi que instalado por odin otra rom y igual mismo mensaje, por favor ayuda como soluciono esto. gracias a todos de antemano
|
|
|
|
gracias compi voy a probarlo y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog pone q usa el kernel de 1.1 se puede acturalizar sin promblemas a la 1.2.6 incluso a la q esta por salir la 1.3??
Me auto-respondo si se puede ;) Última edición por bajito93 Día 29/06/12 a las 16:29:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si será un problema de la rom....me da que no....nunca me ha pasado lo que comentas y he flaseado ya muchas veces.....me alegro que lo hayas solucionado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado y me pasa de todo aun!! no se por donde tirar la unica manera que me va estable es el 1 backup que hice.. vamos cuando hice el root de la rom que traia de fabrica esa no me hace nada raro, por lo demas no doy con la clave de por que me da tantos problemas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada si te iva de fabula,dejala como estaba y ya esta,eladios,a mi con todo lo que llevo me sobra espacio,en todo,mira mejor donde instalas las app,ajenas a la rom eso si come espacio,saludos.
PD:los kernel,los tres que hay en este hilo funcionando, no hay ni 1mb,de diferencia en peso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 29/06/12 a las 18:14:42 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
|
Alguna gran diferencia entre en siyah 1.1 al 1.2.6 porque a mi el 1.1 me va de maravilla en consumo de bateria y queria saber si hay gran diferencia entre uno y el otro a las personas q lo han probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el siyah 1.2.6 instalado desde hace 12 horas y me da la sensacion de que consume algo menos la bateria pero es pronto para afirmarlo rotundamente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada cuando desde el recovery instalo error!! sale el icono de android con las tripas abiertas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno parece que sienta mal una critica constructiva. No pasa nada hay mucho donde elegir. Gracias por todo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haya paz!! no nos subamos enseguida...por parte de todos....mejor buen rollo que malo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el siyah 1.2.6 y ya esta la descarga en la rom turko del 1.3. Me imagino que será compatible con la v3 Criskelo, alguno lo habeis puesto el siyah 1.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||