|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si soy yo o que, pero cuando se notifica algo en la barra de notificaciones se quita todo para mostrar la notificación excepto el reloj que se superpone y no deja ver la notificación.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona.
una pregunta que app necesito para configurar el kernel de popcorn? |
|
|
||||
|
||||
|
E puesto la 1.02 pero no me salen notification togles... a vosotros si?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el relog centrado no me gusta ya que las notificaciones cuando son muchas se sobreponen sobre el relog, hay forma que dejarlo en su sitio?
|
||||
|
||||
|
http://minooch.com/franciscofranco/G.../Jelly%20Bean veloz pincha aqui, tienes los dos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con notification toggle te refieres a los toggles de aokp? es decir, podre cambiar entre 3g y 2g... pues ahora si merece la pena probarla, eres un fiera!
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena veloz eres un máquina. Una pregunta, cuando mantengo presionado en el escritorio solo me aparece añadir fondo y galería ¿ que ha pasado con los fondos animados? En la 4.1 a pelo si que podía... no se si me he perdido o que gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues vamos a probar la JB (ahora que pienso ese es el wisky que bebia de joven uys... que recuerdos) a ver que tal va lo que no me queda claro es eso de las app que estan en el updateme
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||