|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tengo la room de titodj, y he visto esta y estoy por probarla. Me la recomendais? Le haria el fullwpie de arieluxo y flashear esta verdad? todo correcto no?
Perdonad mi ignorancia pero como veis, soy nuevo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, no puedo subir el tamaño de la letra en esta rom,he probado también con spare parts y no me deja, alguien lo ha probado? Muchas gracias de antemano y saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...que son los MOD???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo instalé la primera vez utilicé fullwipe_1.5 pero supongo que con el de Arieluxo irá bien también. Así que flashea un wipe y luego la Rom. Los Mods son letras, fondos, teclados... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé... a mi hay cosas de la nueva actualización que me están mosqueando bastante jejeje en vez de mejorar a mi me ha ido a peor. Estaba mejor con la 8.0. Yo no puedo usar ahora el teclado de HTC Sense cuando antes lo hacía sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Eataine!!!! Voy a flashear mod de esos a ver que tal jajaa
Re edit: he flsasheado un mod de esos y se me ha fomrado un follon en el mobil que he tenido que flashear la room de nuevo... Última edición por Jacktgn Día 27/06/12 a las 19:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar, hasta ahora tenia la NextLevel 7.3 que iba muy bien en fluidez, pero tenia bastantes fallos graficos, de repente me aparecian las lletras "rotas" y imagenes raras.
|
||||
|
||||
|
He instalado la 8.1.1 y me da un error que no se como solucionar, se trata de que cuando configuro mi correo Exchange, lo hace bien, pero cuando ento en la aplicación de correo se queda tostado.
AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchG alicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis h⇄AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstoni anFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreek Haitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis h
Detectar idioma » Spanish |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,instalando "clockworkmod",haciendo backup de mi rom stock y haciendo los 3 wipe,ya podria instalar esta rom en mi DHD sin problema?
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, te recomiendo el recovery ext4, en eu versión touch, es el mejor, luego los wipes o mejor busca el fullwipe de arieluxo. Si no eres root, lee, lee y relee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 Y no hagas nada, sin leerlo y comprenderlo, te evitarás problemas, saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
alguien en la 8.1.1 ya se pueden jugar los juegos hd de gameloft bien porfavor alguie ke ya lo haya testeado!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probándola
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por underblade Día 02/07/12 a las 08:44:51. Razón: recuerden lo de los juegos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras tiene aparte de la mencionada??? yo ya estoy descargando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la e testado y bien fluida y tal pero no me deja de salir el molesto modo con dicción nada mas se inicia y me toca un poco los... pero bueno eso de q gabe vídeo ya a sido un puntazo a favor y gambien cada vez q llamos se pone automático el altavoz
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la e testado y bien fluida y tal pero no me deja de salir el molesto modo con dicción nada mas se inicia y me toca un poco los... pero bueno eso de q gabe vídeo ya a sido un puntazo a favor y gambien cada vez q llamos se pone automático el altavoz
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Pues yo no he tenido ningún problema de los que mencionas con la 8.2, quizá no le hayas hecho full wipe. Más fluida que nunca (si cabe) y con la posibilidad de grabar a 480p, son las mejoras de esta última versión más importantes a mi parecer, de todas maneras aquí están todas: What's New 8.2 Código:
fixed camcorder rec in 480p mod - thanks to existz for his patched toolchain enable Led notifications by default in ROMControl updated Apex to 1.2.3 fixed LED notification issues - BIG thanks to claude96 and a little thanks to pnoire for testing!! fixed torch toggle FC, without logcat and device! used new toolchain compiled by existz that has numerous fixes and optimizations so that we don't have to use any precompiled libs updated qcom proprietary libs (Adreno libs) updates to libcore, webkit and frameworks_base - existz weather: make cardinal directions translatable (wind direction) - AOKP now finally we don't have prebuilt audio libs and libbcc.so new bootanim from Kenny94, well it's old but redesigned a little, also smaller than previous by 2MB
|
||||
|
||||
|
hola a todos. He instalado esta ROM la 8.1.1 el sabado y tengo algunos problemas.
Se activa el altavoz cada vez que hablo. Lo peor de todo es el consumo de bateria. En reposo sin tocar el telefono en 5 horas se ha fundido el 75% de la bateria con los datos activados. Creo que ademas del ROM influye el cambio de operador (Pepephone y antes tenia Vodafone). Con wifi activado la bateria no se consume tan rapido. Alguien esta teniendo este problema? No he cambiado la radio. Hay alguna radio recomendada? Tampoco me funciona la video camara. Antes de instalar full wipe Arieluxo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay algo para aumentar el volumen?esque se me escucha poco todos los tonos(llamadas avisos etc)gracias de antemano por lo demas la rom funciona perfecta y lo de la videocamara es genial que ya funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vrg30 Prueba a reiniciar el móvil. Un pequeño bug hace que el volumen esté a muy bajo nivel. Reiniciando se soluciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |