![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta nada la nueva barra de notificaciones, demasiados accesos y tardo eones en encontrar las cosas, alguien sabe como reestablecer el de serie? en omega files no esta...
(me refiero al extended power menu, lo he puesto para probarlo y ahora no puedo reestablecerlo) Última edición por alcaxofacosmica Día 29/06/12 a las 00:58:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en aplicaciones QuickPanel Settings, puedes poner los que tu quieras, ordenarlos etc...
|
|
|
|
A mi me parece un acierto la barra de notificiaciones en azul y personalizable. Probando la V7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el tema de KALAGAS MIX THEME y desde QuickPanel Settings ponle, quitale, muevelo... a tu gusto. A mi francamente me encanta, por ejemplo no me gustaba darle dos veces al icono de sonido para quitar totalmente el sonido, ahora puedo elegir al darle una sola vez silencio total sin vibración y viceversa. En definitiva creo que es una rom muy personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones es de lo mejor y con el tema de kangas mejora que no veas l por cierto me da menos rendimiento en los tes ...Como 1000 puntos menos
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, intento descargarme estos themes y me sale que no esta disponible el enlace.
![]() Sabeis de que otra forma puedo descargarmelos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero en fin dejare la barra azul, no me gusta por que desentona con el resto del theme que tiende al color verde... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En consumo, buenisima. La mejor que he probado. Y el aspecto visual, con el theme, me encanta. Va muy fluida y rapida. Una maravilla. De momento, me la quedo sin ninguna duda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice donde se guardan las grabaciones de las conversacion de una llamada?
|
|
|
|
Bajando la v7, veamos esas mejores!!!
|
|
|
|
Lo de las grabaciones creo que era en la carpeta sounds de la sd interna, pero no estoy seguro.
Instalada la V7, me daba menos de 11000 antutu. con Siyah vuelvo a los 12000. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponéis alguna foto de las novedades a ver como quedan?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en antutume da menos de 11000 también con siyah, pero la fluidez sigue siendo la misma que antes. De todas formas, tarda en estabilizarse la rom, en cuanto a resultados y en cuanto a consumo. Como estamos flasheando dia si, dia no, es dificil evaluar los resultados que se obtienen
|
|
|
|
Ahí van un par de capturas
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy contento aunque tengo que decir que el rendimiento para mi es casi el mismo que la version de stock
Última edición por cejudin Día 30/06/12 a las 03:24:13 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:04:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero en fin dejare la barra azul, no me gusta por que desentona con el resto del theme que tiende al color verde...