|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaajaj es totalmente cierto esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores una pregunta Paranoid Android esta basada en cm9. Para que nos llegue esta rom a 4.1 Jb. ¿Primero deberían salir cm9 para la versión 4.1.?
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo jb,esto si es fluidez y no eso q se dice de esta vuela al cambiar ROM,eso hay apps q aun no van ,no tienes dpi ni esas cosas aun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba con esta rom practicamente desde que salió. Pero es que la fluidez de JB, y sobre todo, poder utilizar de manera agil el boton de recientes no tienen precio.
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo desde el principio de esta ROM. igualmente los botones delnabvar son muy grandes yo la probare pero creo que volveré a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal está esta rom? es funcional para el dia a dia? me parece tremenda la verdad.. la cosa será probarla, me llega mañana o pasado el nexus.. pero ésta tiene una pinta... awesome como dirian los americanos
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás. Yo llevo con ella desde el principio y sólo la he cambiado para probar las roms que hay ahora con JB, pero que volveré en cuanto el autor introduzca las mejoras de la versión 4.1 de android.
|
||||
|
||||
|
Yo tmb la llevava de hace tiempo, y me encanta esta rom, pero necesito que alguien haga algun manual y que mejore la bateria, a mi no me llegaba al dia dandole trote, pero lo que esta claro que volvere jaja, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tras unos dias probando las virtudes del Jelly... he vuelto. No puedo con las ROM Stock, iconos tan grandes, tan poca personalización; está muy bien pero, como decía el del anuncio... "soso, sosísimo"
Ahora toca esperar a que Jelly llegue a esta versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es yo....no puedo salir de la maravilla que es JB
Esta rom y la AOKP son mis predilectas cuando salga el código JB y lo apliquen en futuras actualización Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entre power controls,tematizacion, cpu control el cambio de dpi que hice y las softkeys propias con el candadito... ahora mismo creo que no necesito un rom control
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo editas con editor de textos y buscas una linea que ponga 320 y le pones otros dpi como 240 por ejemplo, guardas y reinicias. Listo ya tienes cambiados los dpi Saludos
|
||||
|
||||
|
Abres System con un explorador que te deje hacer acciones root (root explorer, es explorer en opciones...) te vas a System y veras un archivo que se llama build.prop o algo asi
Lo editas con editor de textos y buscas una linea que ponga 320 y le pones otros dpi como 240 por ejemplo, guardas y reinicias. Listo ya tienes cambiados los dpi Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues cambiando los dpi como hacen otras roms ya de forma automatica desde opciones pero tu lo harias manualmente.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
esta bien pero las letras son pequeñas, cuando cambio el tamaño se descuadra todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |