![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el LED si que me va.. Con el Lightflow.. El unico problema que le veo esque cuando deslizas el centro de notificaciones para verla, luego no deja de parpadear el LED.. es decir.. no se desactiva la notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he entredo en el nuevo bootloader y ha pasaso algo extraño, sólo me dejaba iniciar el movil, no me cambiaba a recovery o yo no sabía como, pero de normal es con las teclas de sonido, no?
Vale solo le daba a volumen abajo. Cosas mías
Última edición por jcgpsevi Día 29/06/12 a las 18:19:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede facilitarme el ultimo kernel de franco?
Añadido popcorn en el updateme- Edito veo que franco de momento no funciona el wifi. así que fuera. Última edición por Veloz46 Día 29/06/12 a las 18:20:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el pop? Pq es de lo mejorcito para uso diario.
Y por favor Veloz! Haber si consigues algo para el tamaño de la navbar jajajaaj es q no me acostumbro a los botones tan enormes! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ahora que mas o menos todo el mundo lleva casi 24 h con la ROM puesta, notáis un consumo algo más elevado de batería? Ya se que es pronto y se tiene que asentar el sistema, pero creó que me consume mas de la cuenta, con una hora de pantalla me queda 48% de batería y tengo la extended...
Saludos Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
http://minooch.com/franciscofranco/G.../Jelly%20Bean veloz pincha aqui, tienes los dos
|
|
|
|
te dejo el enlace y si funciona el wifi , no funciona con linaro
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de implementar el menu de apagado con opción a reiniciar y reiniciar en recovery.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No se si os a pasado a alguno, pero con el franko kernel linaro 207 a 384 GPU, el WiFi no funciona, no me deja activarlo, he reinstalado la ROM para poner el kernel de serie y funciona perfecto, así que deduzco que sera el kernel
Edito: ya e leído que no funciona el WiFi, lo siento por la pregunta tonta jajajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por alucardvampiro Día 29/06/12 a las 21:11:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues yo llevo desde esta mañana con la 1.0.1 y en 10 horas me queda el 60% con 1h 46min de pantalla, kernel stock. He usado el setcpu para bajarle un poco los mhz cambiarle a deadline y ponerle el governor conservative.
Va de perlas buen trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cado bajo la calculadora del update, ¿como la dejo "fija"?
cuando reinicio me vuelve a la stock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus |
|
|