|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][AOKP/CM][4.0.4][04/09][AROMA] RootBOX ICS [v1.8][Milestone 6][HSPA+ Support]
![]() Buenas compis! hay os dejo una gran Rom que he encontrado por XDA del user banjee11. Link xda:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1696419 Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Video Review EXTRAS Y MODS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742994 Un saludo y a flashear! ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 05/09/12 a las 15:26:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom muy buen consumo con fluxi 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mejor kernel para mi es el fluxxi,pedazo de consumos con esta rom.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa promete mirad que consumos primer ciclo!
![]() Desconectado a las 8.30 esta mañana LOL! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria a mi ... gracias de antemanoo |
|
|
||||
|
||||
![]() Brillo auto. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo lleve ayer y nada he vuelto al kernel de la hidra de neo... tienes echo undervol y alguna configuracion o algo ? a mi tambien me gustaria llegar a esos resultados ... joer jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo todo de serie sin tocar nada compi y la batería de serie
Esta rom esta muy bien optimizada por lo visto. ![]() Yo llevo el primer ciclo de carga y va como podrás ver...siempre es bueno tener un poquito de espera para que se asiente el kernel. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
justo la instalé hace un par de días de xda.
anda bien... recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Corre bien los juegos gameloft?
Es que hace poco instale la rom de tablet y no me corre ninguno... Aunque creo que tambien tengo que utilizar chainfire... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el asphalt 6 y va muy fluido, vamos que los mueve sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer la instale y de principio con aroma diferente al resto ya que aquí te divide por secciones (launcher, music...) me gustó pero la tuve que desinstalar casi al instante ya que los datos me iban DEMASIADO LENTO y no tenia modem para flashear
y también en el GPlay no me reconocía las apps compradas ni borrando datos ni nada. A ver si luego con tiempo la vuelvo a usar *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar otro link? Es que no me funcionan los de xda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo llevas, la version 1.5 se encuentra en el horno y a punto de salir con animaciones de jelly beam XD. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/hOcrcuPP/...X_ICS_V14.html
ahi lo llevas, la version 1.5 se encuentra en el horno y a punto de salir con animaciones de jelly beam XD. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por que hay varios links en la pagina hay varios mirrors
Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al querer instalar alguna aplicacion del play store se queda la barra en descargando pero no descarga :S lo tengo que reiniciar para que empieze a descargar, ¿ solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, con borrar los datos se soluciona! gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos esos consumos no son nada del otro mundo llevo yo la hidra con el fluxi xx01 sin nada de oc ni undervolt y la bateria me hace muchisimo mejor resultado que en las fotos antes puestas
edito: no con esto quiero decir que esta rom no valga nada al contrario intento motivar y aportar el rendimiento y duracion de bateria con otra rom aokp que lleva mas tiempo y no es b40 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |