![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos leaks están en los servers de motorola y son versiones para los distintos paises y operadoras por lo que son oficiales también no son versiones customizadas ni nada por el estilo ... además a ellos también les conviene que la gente se los instale para testear ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he dado a buscar actualizaciones y me sale un mensage que pone "la comprobacion de la actualizacion no esta disponible en este momento.intentalo mas tarde"
se me hace raro porque normalmente lo que pone es que mi dispositivo ya esta actualizado....tengo la version 2.3.6 oficial libre rooteada. pero no se se me ha hecho raro,¿estaran preparando la actualizacion y sera por eso?¿me estoy flipando y simplemente es un fallo en los servidores?seguramente sea la segunda opcion,jeje salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver si actualizan pronto porque por lo menos a mi, en el Maxx me pasa el bug del proceso android que consume mucho, según e leído en xda, a mi me pasa y siempre tiene un consumo de mas del 20%.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1374967 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa muy difernte es los metodos que utilicen ellos para saber todo esto y su capacidad de saber que le has hecho tu a movil. Pero perderla la pierdes... Si cuela, pues cuela pero bueno, el cado no deberia ser ese. Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salgan los fastboot file de ics se flasheara como cualquier firmware de ginger y no pierdes ni garantia ni leches porque lo dejas como sacado de la caja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez le tocas CUALQUIER cosa que no lleve de casa (sistema, superusuario y demas) la pierdes. Otra cosa es que se den cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me pondria el leak de cabeza pero esperare unas semanas para ver como se porta el movil ya que tiene una semana de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de la oficial americana, que no a todo el mundo le había llegado también. El 30 de Julio disponible para descarga manual, esperemos que haga lo propio Motorola en Europa.
http://www.droid-life.com/2012/06/29...ad-on-june-30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||