|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, aunque yo creo que hasta que no exista una v2 de Checkrom ICS, no creo que actualice... Esta primera vendrá cargadita de fallos y no se hasta qué punto van a mejorar las cosas respecto a Gigerbread...
¿Merece realmente la pena el cambio? Yo no lo tengo tan claro, aunque bien es cierto que no he usado nunca ninguna ROM con ICS... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estare atento, pero hasta que ics no me de lo que tengo ahora con ginger no me cambio.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Y durante este mes tenemos JKay para ICS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380567 Última edición por PEPO Día 11/05/12 a las 13:31:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de las wenas noticias!!!!!! Aver si sale pronto, xk es la mejor rom ke hay
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
UNa duda que tengo, si estoy escuchando musica a traves del bluethoot y quiero tener la pantalla apagada y el telefono bloqueado, deberia dejarme seguir escuchando la musica sin cortarse la conexion bleuthooh no? o eso no se puede... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estancaron las noticias?
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno supongo que ya no habra rom verdad...? X lo menis que lo.digan...
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me hubiera gustado que haya mas versiones, de pronto checkrom revo hdv7 y versiones de ICS, sin duda para mi la V6 es la mejor que he tenido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que deduzco de los últimos twits están trabajando con el SGS3, así que tiene pinta de los SGS2 van a estar un poco más abandonados.
Aún así tenemos buenas noticias y parece que pronto tendremos una nueva versión (v7) para nuestros SGS2, aunque no dice que sea ICS. El twit es de hace 3h. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo estan tomando con mucha calma....
|
||||
|
||||
|
Nos pusieron los dientes largos ayer, incluso se actualizó el kitchenPro, pero parece que va a seguir en su línea.
Leyendo el foro de Checkrom creo que leí algo de que a mediados de Junio habría nueva versión, pero ya no me creo nada. Habrá que seguir armándose de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como suponía están a tope con el SGS3. Acaban de sacar Checkrom para el S3, así que esperemos que dediquen algo de tiempo al S2. Pero no creo que ya haya muchas novedades en esta rom para nuestro "viejo" móvil. Sacarán la versión ICS y se acabó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda discusión tienen en los foros de Checkrom. Algunos han perdido la paciencia, sobre todo al ver que han sacado 2 roms para el SGS3 antes que para el SGS2.
La buena noticia para los SGS2 es que en los próximos días tendremos una V.7, en teoría antes de que acabe Junio. A ver si es verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la V6 y seguramente ponga la 7, pero viendo el poco soporte que le estan dando al Sll en los ultimos meses no se yo cuanto aguantare, veremos....
|
||||
|
||||
|
Aver si la sacan ya que nuestro movil tiene solo un añito!!!
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Se está haciendo esperar la V7. La verdad es que parece que baja el soporte para el S2, pero si entras en XDA hay un montón de roms más que por aquí. Imagino que incluso algún port desde el S3 tendremos en unos meses. Yo creo que nuestro bicho tiene mucha vida todavía, o eso espero :P
En el foro/twitter de Checkrom no hay noticias nuevas, en cuanto sepa algo lo publicaré por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Saldra esta semana lo han dicho ya gadgetcheck leo y han cerrado el post de la xda por que lo abriran cuando salen la v7 y ha dicho que esta semana que viene lo sacara ! asi que paciencia que llegaraa !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guay!!! Wenas noticias!!! Sabes sobrr que ice cream estara basada?aver si sale.prontito
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos malas noticias. Un comentario de Leomar en los foros de Checkrom comenta que está a tope con el S3, y que al S2 no le puede dedicar todo el tiempo que debería, así que no asegura que continúe trabajando con el S2. Prometieron una versión V7 para mediados-finales de Junio, pero me da en la nariz que no vamos a ver ICS Checkrom para S2, al menos por ahora o que ocurra un milagro.
Habrá que ir mirando otras roms |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner el link? En el hilo oficial de la V6 no se dice nada de lo que comentas, más bien todo lo contrario:
http://checkrom.com/threads/rom-xwla...v6.448/page-55 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |