![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz copia con titanium BackUp. Despues, haz wipe data factory (preferiblemente desde abys) y reflashea la rom, a ver si se te soluciona. Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Instalación CRISKELO ROM ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la v8, a ver si me podeis ayudar... al conectar el movil al PC, donde antes me salía una unidad llamada GT7000 con dos carpetas, una la memoria del telefono y otra la tarjeta, ahora me salen directamente 2 unidades, pero cuando clico encima de cualquiera de ellas, me dice "Inserte un disco en Disco Extraible". Como lo hago para poder acceder al movil???
A ver si alguien me puede ayudar, porque no puedo copiar nada, ni actualizaciones, ni temas... SOLUCIONADO. En la cortinilla desplegable me sale la opción de conectar para copiar. Sabe alguien como poner esto por defecto cuando conecte al PC? Última edición por serginhocm Día 29/06/12 a las 11:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opciones de desarrollo Usb Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mister_Chip, lo unico que veo de USB es lo del modo depuración, no será eso, no?
Al desconectar el movil del PC a través del botón, me sale un mensaje "SDCARD inserted. Would you like to restart MTP?". Qué és el MTP? Y por ultimo, he instalado el tema de makinabaja, pero me gusta más el dorado, lo puedo cambiar pisando uno con el otro o tengo que instalar la Rom de nuevo? Perdón por estar tan preguntón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar los temas dorado y maquinabaja para la V.08 y no hay forma.
Los instalo como siempre por recovery e incluso hecho wipe cache y dalvik y no me hace nada, sin embargo el update del svoice sin problema y el fix de la camara de ics tambien. No se porque no me deja instalar los temas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo recomiendo siempre primero poner la rom primero la v8 y luego el tema. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado del Note. Ah! del Ipad 3 bueno de donde sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo metes en la memoria interna y lo instalas como una rom por recovery ???? Prueba otra vez sin hacer wipes. Sino vuelve a instalr la v8 y cuando haya arrancado vuelves a entrar en recovery y pruebas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero instalar la rom sin hacer full wipe y luego el tema? Con los dos wipes o sin ninguno. Enviado del Note. Ah! del Ipad 3 bueno de donde sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo PD : No te cambiará nada simplemente te instalará la rom original v8 y luego prueba el tema. Es raro porque antes de subirlos le hago mil pruebas, para comprobar que todo vaya bien. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2, SG3 Y SG NOTE........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que arranques primero la v8. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2, SG3 Y SG NOTE........ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado del Note. Ah! del Ipad 3 bueno de donde sea... |
|
|
|
Hola a todos! estoy pensando en instalar esta rom y queria vuestro consejo pues tengo pensado hacerlo de una manera y quería saber vosotros que me recomendais y si es correcta la manera..
-Ahora mismo estoy en la stock LQ3 con su respectivo cf-root -Tengo copiado en la memoria interna, la rom Criskelo, el kernel abyss y Jbroid kernel cleaning. Y mi intención es hacer: -Entrar en recovery -Instalar Kernel Abyss, ir a advanced y reboot en recovery -Wipe Data/Dalvik/Cache -Format system -Instalar jBroid cleaner -Instalar la rom Criskelo -Reiniciar Que os parece? Gracias por vuestra ayuda y respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo ok. Sólo un detalle, después de los tres wipe Instal zip. -Instalar jBroid cleaner (este paso no es necesario con tres wipe) -Instalar la rom Criskelo -Reiniciar Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, mi intención era descargar e instalar la version 7 de Criskelo.. es la que me da mejor impresion pues la 8 hay que instalar algunos archivos aparte.. entonces ahi esta mi duda, con la v.7 tendré algun problema o esta completamente funcional? Muchas gracias por tu ayuda y a todos en general!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no está de mas Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Instalación CRISKELO ROM ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinstalé la Rom sin wipes y nada. Con wipes tampoco. Me he descargado de nuevo el tema por si estaba corrupto... nada... como puede ser? Que me aconsejais? Edito: volví a instalar todo y solucionado! Por cierto, para hacerla Lite, la opción del CWM es Flash Update? Última edición por serginhocm Día 29/06/12 a las 20:39:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |