|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado por activa y por pasiva que es imposible aumentar los mah en una batería para un mismo tamaño. No me acuerdo de la explicación física pero se puede buscar en Google.
Esa batería es simple y llanamente un timo. Puede que vaya bien pero no tiene 2300 mah ni de coña. Nuestra desi tiene una batería de 1700 y si quieres una de 2000 y pico tendrás que usar una mas grande. Enviado desde mi HTC Desire ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma pregunta iba a hacer yo...y a ver si tras varios días de uso se siguen teniendo esas buenas sensaciones...porque podría interesar una de estas baterías doradas!!
Los móviles se han vuelto super caros y difíciles de conseguir al menos en mi caso y la Desire me va a tener que durar...mucho tiempo. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa misma la tenéis en DealExtreme por 7 euritos,
http://www.dealextreme.com/p/replace...-golden-136389 ultimamente en ebay no se encuentran tantas gangas como antes, debe ser por las comisiones que cobran a los vendedores ![]() Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te extrañes si te tarda dos o hasta tres semanas, paciencia... jeje desde luego quien necesite una batería urgentemente tendrá que acudir a otros sitios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las de DealXtreme vienen de China y tardan mas pero sino hay prisa...
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo cinco días y me dura como un 30 % más que la antigua, no es para tirar cohetes porqué por la noche la tengo que cargar, pero por lo menos durante el día no tengo que ponerla a cargar en ningún momento para evitar quedarme sin batería en el peor momento. De momento estoy contento con la Gold, para mí buena compra, aunque repito, hay que seguir cargándola por las noches.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que te dura un 30% mas que la antigua, te refieres con la antigua a la batería original??, si es así que tiempo tenía la original??, es que a mi me ha durado siempre todo el día bien pero desde hace un par de meses no hay forma de acabar el día con la batería, y eso que he bajado brillo de pantalla y desactivo todo lo que no necesito/uso, pero claro mi Desi tiene 2 años y 2 meses y desde siempre la he cargado a diario, por lo que debe llevar la batería unas 800 cargas y al final las baterías se deterioran.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, me refiero a la original. Mi Desi debe tener año y medio y todos los días la cargo una o dos veces, así que la batería original lleva mucho tute y difícilmente me llegaba al final de la tarde sin cargarla. Con la gold aguanta más pero tampoco es ningún chollo. Hoy por ejemplo, al viajar más de 100 km con el wifi encendido y usando el gps durante dos horas, la he tenido que poner a cargar por la tarde ya que se acababa.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro, me refiero a la original. Mi Desi debe tener año y medio y todos los días la cargo una o dos veces, así que la batería original lleva mucho tute y difícilmente me llegaba al final de la tarde sin cargarla. Con la gold aguanta más pero tampoco es ningún chollo. Hoy por ejemplo, al viajar más de 100 km con el wifi encendido y usando el gps durante dos horas, la he tenido que poner a cargar por la tarde ya que se acababa.
![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena opción la gold. De verdad, dura más y una cosa que estaba buscando desde hace mucho tiempo: Ver el puto 1% en la pantalla. Le hize lo que suguiere @gonza28 en este mensaje y a correr.
PD: Espero que no sea cosa de un ciclo pero... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os va esa batería gold? ¿Algún problema cargándola? ¿Dura más? ¿Encaja bien? ¿Aumenta el grosor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien se ha atrevido a quitar la pegatina dorada? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria esa me fue bastante mal, me duraba menos que la original y ademas no media bien la capacidad, iba subiendo y bajando (sobre todo bajando) hasta legar al 23% y alli se quedaba unas horas.
En total me duraba menos que la original. Y al quitarle la pegatina me encontré una batería más pequeña de lo que parece, con una pequeña adaptación para que encaje bien en nuestra Desire. Vamos, que yo no repito ![]() PD: Lo peor de todo es que le llegué a ver a 79€ ! Y se agotaba Última edición por blackhawk_LA Día 26/06/12 a las 02:24:56. |
|
|
||||
|
||||
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí me va mal le quito la pegata y subo fotico. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías estas están triunfando con sus pegatas, mirar esta dice mas de 2600 y que precios vaya burrada.
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-GOLD-...#ht_2109wt_698 Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
No existe una forma de "examinar" estas baterías y valorarlas para futuros compradores. P.e. cargarla a tope y encender la linterna de led al máximo y ver cuanto dura respecto a la original, o algo similar (había pensado en el cronómetro, pero te puedes morir).
La original me empieza a durar apenas 1 día de uso normal/bajo, y necesito asegurarme en la compra. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |