|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el led?
|
|
|
||||
|
||||
|
perfectamente, lightflow instalado de 0
@veloz46 crees que se podria añadir esto a la rom? es para no machacar tus optimizaciones... volumen wake + lockscreen: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1739467 realmente con el volumen wake sobra, yo para bloquear uso screen off and lock (configurando el nova a doble toque en la pantalla) Última edición por tlkl Día 29/06/12 a las 12:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
perfectamente, lightflow instalado de 0
@veloz46 crees que se podria añadir esto a la rom? es para no machacar tus optimizaciones... volumen wake + lockscreen: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1739467 realmente con el volumen wake sobra, yo para bloquear uso screen off and lock (configurando el nova a doble toque en la pantalla) ![]() ole ole y ole !! al final tendremos un JB como dios manda !
|
||||
|
||||
|
La radio sigue también con la de JB porque creo recordar que llevaba la UGLC1. Saludos P.D puse el nandroid no la rom in time desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os habla el movil cuando realizais busquedas con el voice search como en la presentacion en el Google I/O ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el multitactil? Hoy no me lo podía creer cuando he entrado en el easter egg y he movido las judías con hasta 8 dedos!.... Y más no porque no me cabían!... Parecía que estaba jugando al twister...
![]() A lo mejor hago el gamba pero no se si con ics se podía, de todas formas me ha hecho ilusión. Jeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse anoche la in time de veloz sin poner primero el bootloader de 4.0.4 y el movil me va de lujo, no se si es efecto placebo o que, pero hasta tengo mas cobertura.
La radio sigue también con la de JB porque creo recordar que llevaba la UGLC1. Saludos P.D puse el nandroid no la rom in time desde 0 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya habia hasta 10 toques en ics eh...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer volvi y solo con los wipes y flasheando la Rom me funciono sin problemas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el youtube siempre que bajo o subo sonido me da un fc.. os pasa tambien?
otra cosa.. el correo no sincroniza Última edición por luis86 Día 29/06/12 a las 16:30:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |