|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que pregunta si es la V4, es una pre-V4. Una rom para probar. Benru, deberias poner eso claramente en tu post con el link.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludosss P.D: Ben sin apuro pero + o - para cuando sale la definitiva, ¿un dia? ¿una semana? dos? GRACIAS NUEVAMENTE X TU CURRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me parió, funcionaba desde un principio, pero sólo me guié por los colores (y no en el texto) de notificación para ver si estaban activas las opciones o no...
Por qué no me parecen los colores? En la v3 eran verdes, ahora supongo que debería ser azules, no? Alguna solución? Captura: ![]() ![]() Colores grises. |
|
|
||||
|
||||
|
idea para benru incorporar en la rom final |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de prueba, instalar las google apps es algo bastante basico, cuanto cree el hilo y cuelgue la rom de manera oficial , pondre posiblemente varias versiones , con las apps de google, sin ellas, ademas del tutorial correspondiente. Por ahora me gustaria que la gente que tenga ya algo de experiencia me comentasen los fallos que encuentren, porque es muy posible que se me haya pasado algo.
![]() Que no suene a exigencia eh Las aplicaciones basicas que debe tener son las de Google (Android proviene de ahi ) Link2sd,No-frill cpu,Quickpick,FlashPlayer,quizas Youtube y las herramientas de ajustes que soleis ponerle a Cyanogen,Theme Chooser,Terminal,Spare Parts,Font Changer,etc....Lo de la camarita a 5mpx ponlo si quieres,pero ya os digo...yo la he tenido y es lo mismo que cojer en Photoshop y subirle el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis instalado la pre-versión, estáis viendo fallos?
Recordemos que es una versión precisamente para eso, para probar y reportar los posibles fallos que pueda tener. Yo, de momento, no he visto ningún fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar el avance de la rom decir que estoy muy, pero que muy contento.
No aprecio problemas en el sonido, ni en el manos libres, que era lo que más me preocupaba. El desempeño de las aplicaciones es correcto, no he encontrado ningún fallo por ahora. La radio, la cámara, etc, funcionan correctamente. Lo único que no he visto que funcionara bien (aunque no es grave) es el soporte usb. Cuando lo activas o se queda como conectando o pone para que lo actives de nuevo, y mientras en el PC todo parece ir bien, pudiendo accceder a la SD sin problemas. El problema está es que cuando lo desconectas no se vuelve a activar la tarjeta y hay que hacerlo a mano en Ajustes -> Almacenamiento. Luego como opinion personal creo que como mínimo Google Play debería estar para permitirnos instalar aplicaciones, así como el soporte para añadir una cuenta de gmail para sincronización. También estaría bien disponer del Bloc de Notas de las apps de Huawei. Decir que estoy gratamente sorprendido por la aplicación para usar en el coche, si señor, muy útil. Avanti con la Rom, Benru, que va genial ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar el avance de la rom decir que estoy muy, pero que muy contento.
No aprecio problemas en el sonido, ni en el manos libres, que era lo que más me preocupaba. El desempeño de las aplicaciones es correcto, no he encontrado ningún fallo por ahora. La radio, la cámara, etc, funcionan correctamente. Lo único que no he visto que funcionara bien (aunque no es grave) es el soporte usb. Cuando lo activas o se queda como conectando o pone para que lo actives de nuevo, y mientras en el PC todo parece ir bien, pudiendo accceder a la SD sin problemas. El problema está es que cuando lo desconectas no se vuelve a activar la tarjeta y hay que hacerlo a mano en Ajustes -> Almacenamiento. Luego como opinion personal creo que como mínimo Google Play debería estar para permitirnos instalar aplicaciones, así como el soporte para añadir una cuenta de gmail para sincronización. También estaría bien disponer del Bloc de Notas de las apps de Huawei. Decir que estoy gratamente sorprendido por la aplicación para usar en el coche, si señor, muy útil. Avanti con la Rom, Benru, que va genial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Arreglar lo del USB, quitar algunas opciones de la Camara, incluir nuevo kernel... A ver si nos vamos animando para que benru lea los fallos y los vaya arreglando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh .... se me olvidaba una cosa, aunque no se si es posible en Cyanogen.
¿Existe la posibilidad del Inicio Rápido para que no tarde tanto en arrancar el móvil después de un apagado? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Benru me confirmo que sacara un par de versiones,una sin programas ni nada y otra con los basicos,entre ellos el Google PlayStore y doy por echo que el tema de sincronizar cuentas Gmail
![]() Hace tiempo instale la Cyanogen de Joseph y al no tener nada de Google no tube narices ni de instalar las aplicaciones de Google,ni de sincronizar la cuenta Gmail,ni que funcionase internet/WiFi/datos...por eso se instiste en que estas aplicaciones no falten Si quereis hacer cosillas con la camara,probad ProCapture que es como la camara original pero mejorada,con lo justo y necesario,nada de subir megapixeles y tambien Lg Camera que en modo grabacion de video te deja cambiar de .m4v a .mpeg4 o .3gpp Yo por lo pronto me espero a la version final porque no tengo tiempo para desajustar de nuevo el movil ![]() EDITO!! me he acordado de una cosa...¿os acordais de las notificaciones de LED?,no el Lightflow,si no el parche que se ponia y te aparecia en el menu de Cyanogen,pues que se incluya eso tambien y a ser posible mas colores de LED,le falta por ejemplo el ''blanco'' y no se si alguno mas...esta opcion es interesante y util,yo al menos miro el LED Última edición por ErManu86 Día 29/06/12 a las 13:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente y no habia manera...algo estaria haciendo yo mal o era complicado o no se...solo que que quite la ROM por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, pero ya he visto a 3 o 4 personas que han tenido problemas y no se porque será, pero me parece que podría tener algo que ver con el parche que habéis instalado para tener 40 megas mas de memoria interna, porque yo cuando lo he instalado me ha dado problemas. Estoy contento que funciona bien todo el tema de sonido y llamadas que era lo que mas me preocupaba. Un saludo, en un par de días versión final.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |