|
||
|
|
||||
|
||||
|
S3 libre de fabrica de tph, con el ultimo firmware, aptoide actualizada y solo con la repo de este hilo, el fifa se me ha instalado sin problemas, lo unico que no tiene modo carrera como en el iphone
:mad: Voy a ver si consigo instalar el ff3 ahora Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis que para Final Fantasy 3, broken sword (que lo subiré en breve) y sonic 4 ep 2 (que lo subo cuando acabe broken sword que son 500mb subidos con wifi gratuito en pleno viaje...) tenéis que descargar los datos adicionales de mi blog. La intención es que aparezca el enlace a los datos en aptoide pero hasta que lo arreglen lo haré asi.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por el curro!! Ha sido todo un descubrimiento para nuestro bichako...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
triple post y lo siento, pero esta aoo : https://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares Está de lujo, te actualiza los radares de varias aplicaciones según su base de datos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El final fantasy viii no existe para android (al menos no de forma oficial, sera un pack de juego y emulador) y en cualquier caso este hilo es para hablar del repo y ese juego no esta subido. No es para pedir aplicaciones. Por cierto en que quedo lo del fifa? Alguien mas con problemas?
|
|
||||
|
||||
|
El final fantasy viii no existe para android (al menos no de forma oficial, sera un pack de juego y emulador) y en cualquier caso este hilo es para hablar del repo y ese juego no esta subido. No es para pedir aplicaciones. Por cierto en que quedo lo del fifa? Alguien mas con problemas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y no quiero pedir aplicaciones solo quería decir que la aplicación andradares funciona perfectamente en nuestro galayx s3 . andRadares nos facilita la labor de actualizar los radares de España para los navegadores Copilot, iGo, Motonav y Sygic (por el momento). Con tan sólo pulsar sobre un botón, el sistema se encarga de dejar en el navegador GPS la última versión de los radares. Y no se encuentra en el market de ahí que pidiera su inclusión. La podeis bajar de su página web. https://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ando en pleno viaje haciendo lo que puedo. Ya tenéis el broken sword. Aquí tenéis instrucciones y los datos adjuntos (500mb)
http://mirobotverde.blogspot.com.es/...d-espanol.html Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta : la última versión del plantas contra zombies no funciona en el s3?
En el s2 lo jugaba sin problemas, pero en este, me carga la pantalla de inicio y se sale.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión en samsung apps que se supone que funciona, pero no la he conseguido por ahí gratis... seguiré buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el sonic tendrá que esperar a mañana que vuelva a casa es imposible subirlo con esta conexión...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.3.4 bajada de aptoide y me funciona perfectamente la instalais y luego pasais el lucky patcher y ya está. Os descarga los datos y funcionando!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si se aceptan peticiones, llevo tiempo con ganas de volver a recordar el nba jam! he intentado bajarlo por el foro pero no están online los enlaces, debe de ir genial en nuestros s3, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, muchísimas gracias por éstas dos joyas y por el resto de cosas que hay en el repo, se agradece un montón, y encima probadas en un S3, con lo que tenemos la seguridad de que funcionan.
Por supuesto que esto se merece una chincheta ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit
|
![]() |
Estás aquí
|