|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://notemania.es/showthread.php?992-�_��_��_��_��_��_�-KingDroid-ICS-NoteMania-v4-0-�_��_��_��_��_��_�-ONLINE&p=19084&posted=1#post19084
![]()
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos buenas noches y saludos desde Mexico, yo tengo mi Note apenas y le instalado el Rocket Rom ICS XXLQ3 v7, me gustaria saber si me paso a este rom de Kingdroid si tengo que volver Ginger o puedo seguir en ICS 4.0.3
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la v4 muero muero de nervios me llego hoy del sat por pantalla defectuosa y ya le estoy metiendo mano.
por cierto que kernel es el que mas me recomiendan?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esther lo as podido conectar al kies la v.4???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok esque no logro conectarlo ni con el metodo de la v.3,luego cuando lleges a casa si lo puedes probar aver si te conecta y lo comentas ok un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El cliente Sip no me funciona alguien puede confirmarmelo en ajustes de llamada no me aparece Cuentas, para poder agregarla, por lo demás como un tiro con SpeedMod y lpt.
Gracias al equipo Kingdroid por el magnifico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como que no habéis actualizado el post con la v 4? Va de maravilla
Enviado desde mi GNOTE, con Kingdroid V4 y Tapatalk 2.1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto se actualizará
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo no tengo el note, pero un amigo mio si y quiere meterle la king 4 pero como nunca ha flasheado un Galaxy pues me ha pedido ayuda.
El tiene el telefono con ginger y sin rootear, según viene de fabrica. Mis preguntas son : 1- Puede meter el kernel abbys desde el recovery original sin ser root? 2- hay que meter alguna base stock ics antes de meter esta rom? 3- algun consejo? Un cordial saludo y gracias.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 29/06/12 a las 20:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo no tengo el note, pero un amigo mio si y quiere meterle la king 4 pero como nunca ha flasheado un Galaxy pues me ha pedido ayuda.
El tiene el telefono con ginger y sin rootear, según viene de fabrica. Mis preguntas son : 1- Puede meter el kernel abbys desde el recovery original sin ser root? 2- hay que meter alguna base stock ics antes de meter esta rom? 3- algun consejo? Un cordial saludo y gracias. ![]() ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4♥ usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ha de estar es ics y root para poner la Kingdroid sin problemas. Que ponga por ejemplo la lq3 y el cfroot de la lq3. Luego ya instalar el abyss y desde él instalar la v4 siguiendo los pasos que indica la propia ROM. Ya veréis que nunca ha sido tan fácil instalar
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4♥ usando Tapatalk ![]() Muchas gracias!!!, voy a ver si encuentro la rom a la que haces referencia. Si no es pedir demasiado, me puedes pasar un link a la LQ3 y a su kernel CF-ROOT porfa??, es que no me conozco el subforo de Note y ufff, me pierdo.. Un cordial saludo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |