ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por italiano_spn Ver Mensaje
Has dado en el clavo eso es exactamente larazon de lo que me pasa y esta rom es una de las que no me la vuelve a montar nose...
Prueba con el dual mountSD, te monta la SD automaticamente solo de conectar el cable al PC, una vez instales la apk, activa solo lo de automount, la opcion de arriba, y luego reinicias el movil, una vez reiniciado te pedira permisos de root acceptas y ya tendras el Dualmount funcionando, solo tendras que conectar el cable al pc y automaticamente te lo montara y tambien podras acceder con el movil al mismo tiempo

Saludos!!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip DualMount.zip (139.6 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Esta es la V4 http://adf.ly/A9SdF????
el google talk maps... vienen o se instalan aparte????
Creo que aparte, de momento es una version de prueba y por eso no lo ha incluido, cuando ponga la version final lo llevara todo incluido ha dicho

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
Fenisu Fenisu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Para la gente que pregunta si es la V4, es una pre-V4. Una rom para probar. Benru, deberias poner eso claramente en tu post con el link.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Viejo 28/06/12, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
GGabOO GGabOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Esta es la V4 http://adf.ly/A9SdF????
el google talk maps... vienen o se instalan aparte????
Es una version de prueba, por eso no vienen, si sabes de android y quieres aportar ponela y comenta tu experiencia, sino sabes nada (como YO) aguanta hasta la version final que si va a venir con todo.

Saludosss

P.D: Ben sin apuro pero + o - para cuando sale la definitiva, ¿un dia? ¿una semana? dos? GRACIAS NUEVAMENTE X TU CURRO.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
La madre que me parió, funcionaba desde un principio, pero sólo me guié por los colores (y no en el texto) de notificación para ver si estaban activas las opciones o no...
Por qué no me parecen los colores?
En la v3 eran verdes, ahora supongo que debería ser azules, no?
Alguna solución?

Captura:

Esta noche estoy sembrado...
Colores grises.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Si, o instalate este parche aver si te funciona

LINK AL POST ORIGINAL

Saludos!!!!!!
no es para mi porque no esta incluido en la lista de parches ya que es para la mayoria mas facil de que hago yo
idea para benru incorporar en la rom final
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 04:04:43
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Esta rom es de prueba, instalar las google apps es algo bastante basico, cuanto cree el hilo y cuelgue la rom de manera oficial , pondre posiblemente varias versiones , con las apps de google, sin ellas, ademas del tutorial correspondiente. Por ahora me gustaria que la gente que tenga ya algo de experiencia me comentasen los fallos que encuentren, porque es muy posible que se me haya pasado algo.
Muchas gracias!!

Que no suene a exigencia eh

Las aplicaciones basicas que debe tener son las de Google (Android proviene de ahi) Link2sd,No-frill cpu,Quickpick,FlashPlayer,quizas Youtube y las herramientas de ajustes que soleis ponerle a Cyanogen,Theme Chooser,Terminal,Spare Parts,Font Changer,etc....

Lo de la camarita a 5mpx ponlo si quieres,pero ya os digo...yo la he tenido y es lo mismo que cojer en Photoshop y subirle el tamaño
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que habéis instalado la pre-versión, estáis viendo fallos?
Recordemos que es una versión precisamente para eso, para probar y reportar los posibles fallos que pueda tener.
Yo, de momento, no he visto ningún fallo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Thumbs up

Bueno, después de probar el avance de la rom decir que estoy muy, pero que muy contento.

No aprecio problemas en el sonido, ni en el manos libres, que era lo que más me preocupaba.

El desempeño de las aplicaciones es correcto, no he encontrado ningún fallo por ahora. La radio, la cámara, etc, funcionan correctamente.

Lo único que no he visto que funcionara bien (aunque no es grave) es el soporte usb. Cuando lo activas o se queda como conectando o pone para que lo actives de nuevo, y mientras en el PC todo parece ir bien, pudiendo accceder a la SD sin problemas. El problema está es que cuando lo desconectas no se vuelve a activar la tarjeta y hay que hacerlo a mano en Ajustes -> Almacenamiento.

Luego como opinion personal creo que como mínimo Google Play debería estar para permitirnos instalar aplicaciones, así como el soporte para añadir una cuenta de gmail para sincronización. También estaría bien disponer del Bloc de Notas de las apps de Huawei.

Decir que estoy gratamente sorprendido por la aplicación para usar en el coche, si señor, muy útil.

Avanti con la Rom, Benru, que va genial

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
italiano_spn italiano_spn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
Bueno, después de probar el avance de la rom decir que estoy muy, pero que muy contento.

No aprecio problemas en el sonido, ni en el manos libres, que era lo que más me preocupaba.

El desempeño de las aplicaciones es correcto, no he encontrado ningún fallo por ahora. La radio, la cámara, etc, funcionan correctamente.

Lo único que no he visto que funcionara bien (aunque no es grave) es el soporte usb. Cuando lo activas o se queda como conectando o pone para que lo actives de nuevo, y mientras en el PC todo parece ir bien, pudiendo accceder a la SD sin problemas. El problema está es que cuando lo desconectas no se vuelve a activar la tarjeta y hay que hacerlo a mano en Ajustes -> Almacenamiento.

Luego como opinion personal creo que como mínimo Google Play debería estar para permitirnos instalar aplicaciones, así como el soporte para añadir una cuenta de gmail para sincronización. También estaría bien disponer del Bloc de Notas de las apps de Huawei.

Decir que estoy gratamente sorprendido por la aplicación para usar en el coche, si señor, muy útil.

Avanti con la Rom, Benru, que va genial
Estoy totalmente de acuerdo contigo a todo lo que has dicho simplemente añadir que le integre la ultima version del kernel de Genokolar y listo la rom estaria perfecta.A bueno y una cosa mas...No se si os parecera una chorrada, pero la camara la configuraria para que lanzase fotos de 3mpx,2mpx,1mpx y vga porque el resto de opciones sobran.Nuestro movil no hace fotos en HD1080,HD720,UXGA,XGa ni todos esos formatos raros.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto.
Arreglar lo del USB, quitar algunas opciones de la Camara, incluir nuevo kernel...
A ver si nos vamos animando para que benru lea los fallos y los vaya arreglando.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh .... se me olvidaba una cosa, aunque no se si es posible en Cyanogen.

¿Existe la posibilidad del Inicio Rápido para que no tarde tanto en arrancar el móvil después de un apagado?

Saludos

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
¿Existe la posibilidad del Inicio Rápido para que no tarde tanto en arrancar el móvil después de un apagado?
Segun he leido por ahi en CM6 si existia pero era muy poco popùlar y lo quitaron.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
Arreglar lo del USB...
A mi la conexion usb me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YekazZ99 Ver Mensaje
Segun he leido por ahi en CM6 si existia pero era muy poco popùlar y lo quitaron.

Gracias por la info... habrá que dejarlo entonces en modo avión

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Benru me confirmo que sacara un par de versiones,una sin programas ni nada y otra con los basicos,entre ellos el Google PlayStore y doy por echo que el tema de sincronizar cuentas Gmail

Hace tiempo instale la Cyanogen de Joseph y al no tener nada de Google no tube narices ni de instalar las aplicaciones de Google,ni de sincronizar la cuenta Gmail,ni que funcionase internet/WiFi/datos...por eso se instiste en que estas aplicaciones no falten

Si quereis hacer cosillas con la camara,probad ProCapture que es como la camara original pero mejorada,con lo justo y necesario,nada de subir megapixeles y tambien Lg Camera que en modo grabacion de video te deja cambiar de .m4v a .mpeg4 o .3gpp

Yo por lo pronto me espero a la version final porque no tengo tiempo para desajustar de nuevo el movil

EDITO!! me he acordado de una cosa...¿os acordais de las notificaciones de LED?,no el Lightflow,si no el parche que se ponia y te aparecia en el menu de Cyanogen,pues que se incluya eso tambien y a ser posible mas colores de LED,le falta por ejemplo el ''blanco'' y no se si alguno mas...esta opcion es interesante y util,yo al menos miro el LED

Última edición por ErManu86 Día 29/06/12 a las 13:28:55.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
y al no tener nada de Google no tube narices ni de instalar las aplicaciones de Google
La gapps se pueden instalar en cualquier rom
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo intente y no habia manera...algo estaria haciendo yo mal o era complicado o no se...solo que que quite la ROM por eso
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo intente y no habia manera...algo estaria haciendo yo mal o era complicado o no se...solo que que quite la ROM por eso
ni que funcionase internet/WiFi/datos.
Puede ser por que hasta que no tengas conexion no te salga gplay, a mi me pasa eso en esta rom cuando lo probe, no me salio el gplay hasta que no me conecte al wifi
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
 Cita: Originalmente Escrito por YekazZ99 Ver Mensaje
A mi la conexion usb me funciona perfectamente
A mi también, pero ya he visto a 3 o 4 personas que han tenido problemas y no se porque será, pero me parece que podría tener algo que ver con el parche que habéis instalado para tener 40 megas mas de memoria interna, porque yo cuando lo he instalado me ha dado problemas. Estoy contento que funciona bien todo el tema de sonido y llamadas que era lo que mas me preocupaba. Un saludo, en un par de días versión final.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benru89 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 22:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /