|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A alguien le pasa que tras meter la rom (haciendo los 3 wipes) no le aperecen los archivos al conectar el movil al PC? A mi me aperecen solo carpetas "nuevas", pero nada de las carpetas de las aplicaciones restauradas con titanium, ni los archivos que estaban en la raiz, ni nada :S Y los archivos estan ahi, porque desde root explorer puedo verlos... pero no desde el PC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta completamente absurda lo siento soy novato aun, e leido como hacer un nandbackup ok lo e echo , tambien e realizado un backup con titanium de mis app's la pregunta es si no me gusta esta room y quiero volver a la anterior tengo que restaurar el nand backup y el titanium y el backup del apex y el telefono sera exactamente igual a como era antes ?
Otra pregunta, para realizar todos los wipes cuales son ? dalvick cache y.... ?
|
||||
|
||||
|
Pregunta completamente absurda lo siento soy novato aun, e leido como hacer un nandbackup ok lo e echo , tambien e realizado un backup con titanium de mis app's la pregunta es si no me gusta esta room y quiero volver a la anterior tengo que restaurar el nand backup y el titanium y el backup del apex y el telefono sera exactamente igual a como era antes ?
Otra pregunta, para realizar todos los wipes cuales son ? dalvick cache y.... ? ![]() 2º Wipe Cache 3º Wipe Dalvik Cache Y en teoria, con el nandbackup te restaura todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no seáis patéticos que ya se ha dicho mil veces que son TEST Sintéticos artificiales, lo que importa es que el movil vaya rápido y fluido y lo demás son tonterías. Como si da 5 millones que mas da ?? Hay que hacer pruebas reales que se demuestren en vídeo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Al final me e tirado el ruedo gracias a todos por las contestaciones a mis dudas !!!! ahora comento que tal va esto
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Si actualizo el bootloader y después quiero volver a ICS, puedo hacerlo sin problemas?
Y otra pregunta. Primero se actualiza el bootloader y después se instala la ROM ¿no? ¿Y el root? Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto a JB decir que me gusta el cambio, si que va mas fluido todo, respecto a la rom @Veloz46 perfecta, como siempre ![]() si puedo lanzar una idea al aire, lo unico que echo de menos es despertar el telefono con las teclas de volumen y que suene tan bajito... muchas gracias por tu trabajo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, lo unico que no me sale cuando escribo son los signos de interrogacion y exclamacion cuando doy al espacio. Alguien sabe como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse anoche, y bueno la he dejado toda la noche.
la cosa es que se me calienta el movil q da gusto, muchisimo. Y no conseguia que el whatsapp arrancara. le he puesto el backup pq no podia estar probando, pero seguro que hoy la vuelvo a poner de cero y la pruebo bien. aunque me a gustado mucho la pinta que tiene, las animaciones y la fluidez q tiene. esperemos que salga la AOKP y Veloz pueda trastearla!!!
|
||||
|
||||
|
Primero los Wipes,luego el bootloader y por ultimo la Rom,el root esta incluido en la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda hay mas movimiento que en un geriatrico a la hora de los flanes, ya hay varias roms y lo mas importante para nosotros, mods varios, entre otros bajando los dpi a la peazzooo barra de softkey
Veloz, si necesitas cualquier tipo de ayuda solo tienes que decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que se vean los "botones" de abajo tan grandes no se puede modificar no ? es cosa de control rom imagino no ?
|
||||
|
||||
|
El Apex me peta, a vosotros no ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco linaro r207 solo JB en el hilo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días no me aparecen los iconos de wifi y señal en azul. Todo el rato en gris. Tenía In Time y ahora tengo esta Rom. Alguien sabe por qué me pasa esto? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda hay mas movimiento que en un geriatrico a la hora de los flanes, ya hay varias roms y lo mas importante para nosotros, mods varios, entre otros bajando los dpi a la peazzooo barra de softkey
Veloz, si necesitas cualquier tipo de ayuda solo tienes que decirlo ![]() ![]() ![]() Acabo de instalar la de modaco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que el wifi de la version 1.0.1 no vaya muy bien?
estoy actualizando una aplicacion y me va muy, pero que muy lento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |