|
||
|
|
||||
|
||||
|
nadie me va a contestar a mis plegarias de mas arriba?
entonces no liberan los drivers de openmax.. que hijos de.. ya ves tu lo que lo costaran liberarlos.. ma jodido el puto domingo los desgraciados, solo tiene un nombre esto.. obsolescencia programada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta la wifi ¿alguien me podria decir como se puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
salimos en este foro a 3 comentarios al dia.. y ami no me responde ni dios..
bueno de todas maneras veo el ics muerto y enterrau para skate , ya ke decian ke no liberaran los drivers de openmax.. y si salen actualizaciones pero sin los drivers sera un perro con distinto collar y fallara siempre lo mismo.. solo keria saber si ay algun update ke te deje la parte de ajustes como ics, y ke me digais ( si se puede) poner el reloj mas grande en la parte de arriba como en el ics.. aver si hay un alma caricativa y me puede solucionar esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué arreglos trae?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al levantarme vi la actualizacion, sabeis que mejoras trae? es estable , la pongo o espero todavia y sigo con la antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalo esta tarde. Ya os voy contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es el hilo adecuado, ni si me estoy colando y hay una forma de hacerlo y no lo sé, pero sería interesante (por si algún cocinero me lee), que incorporaran a las roms alguna app para visualizar los archivos. Más que nada para un acceso rápido a los backups de apps, sin tenerte que ir al market a por una.
Si hay alguna forma de acceder a la sd y ejecutar los apks guardados y no lo sé, porfa decidlo, que seguro que somos unos cuantos. (Pienso que a lo mejor con la terminal, pero no sé cómo ejecutar los apks, por si doy alguna pista). |
|
|
||||
|
||||
|
De momento deciros que viene sin launcher, pero como me hice backup tengo el nova de la versión de c3co en apk, así que reinstalaré ese. ¿Alguien sabe de alguna aplicación que te permita hacer un backup a un solo apk? Había una app que se llamaba File Expert o algo así. Me acabo de acordar, pero tampoco sé si es esa. El Titanium me parece excesivo para hacer esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento deciros que viene sin launcher, pero como me hice backup tengo el nova de la versión de c3co en apk, así que reinstalaré ese. ¿Alguien sabe de alguna aplicación que te permita hacer un backup a un solo apk? Había una app que se llamaba File Expert o algo así. Me acabo de acordar, pero tampoco sé si es esa. El Titanium me parece excesivo para hacer esto.
![]() si , appinstaller |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wipes
Yo para cambiar entre roms hago todos los wipes (Data, caché y Dalvik Cache,este último dentro de advanced). De esta forma dejas el sistema limpio para la nueva instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
que vayan preparando una rom con jelly bean 4.1
k saldra en julio para el galaxy nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubenspook nueva actualizacion en modaco.
Saludoss EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que la han probado,que mejoras ven con la actualizacion de hace 15 dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema. He instalado la nueva versión, y viene sin el market y sin explorador de archivos. ¿Cómo hago para instalar la aplicaciones? ¿Con el terminal puedo ejecutar apks?
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de la ROM esta caido, podria alguien resubirlo?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como entrar en el terminal y poner primero "su", para tener permisos de root. Después simplemente hacemos: install nombreaplicacion.apk /data/app Una vez hecho esto la aplicación ya sale en el lanzador. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |