![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace que no pruebo la de owain, que tal el kernel, os quedais con el de serie u otro?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
otra cosa que me pasa con esta rom esque se come la bateria que da gusto, y me la he pulidoen el periodo de ver españa y aparte el movil ardiendo en el bolsillo....y mira que le he quitado la wifi pa que no busque, en unas tres horas o cuatro se me ha ido la bateria entera casi de ocho y media a doce y media------- no veas!!!!
edito : tengo el kernel de harhs de serie |
|
|
|
|
Cita:
edito: vale ahora lo he conseguido despues de refrescar el navegador un poco bastante......tambien voy borrachuzo despues de ver a españa!!!! oleee!!! yo las gapps que tengo son las 20120429 Última edición por sharinghan Día 28/06/12 a las 01:39:19 |
|
|
|
os pasa a vosotros que el movil esta ardiendo???? una cosa mala!! con la calor que hace.....
otro fallo que he encontrado es el usb para conectar al pc bien, pero al desconectar se queda pensando y no desconecta, tengo que tirar del cable...... Última edición por sharinghan Día 28/06/12 a las 01:45:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un Saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va algunas cositas mas fluidas que en la 77, pero en cambio las transiciones del launcher no van tan fluidas, y l seleccionar un sonio de notificacion desaparece su menu. Con l nova o otro launcher se solucionara el tema del launcher ?, luego pruebo aver
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tengo puesta con nova y de lujo tuve algunos problemas pero corrigiendo permisos se han corregido. Y para ser beta todavía funciona muy bien. Un Saludo Tapatalkeando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que tenerla en cuenta, peo vamos si sigue mejorando la de owain esque va a ser mejor hasta que las gb, porque esta gana bastante fluidez. Otra cosa mala es twitter se pone un poquito loco al escribir
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a owain y a otros desarrolladores se les acumula el trabajo, sino teniamos ics tetminao ahora sale 4.1 queva como la espuma
|
|
||||
|
||||
|
Con el nova las transiciones son muy muy suaves, la batería dura cómo hasta ahora con el de spica y el móvil se me calienta lo justo, pero nada del otro mundo como a Sharinghan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Después de un dia con la 79 todavia no he tenido ningun lag como el la 78, va mas fluida aunq creo que me consume un pelin mas de batería, le voy a dar un par de dias mas para seguir probandola. A mi no se me calienta el movil llevandolo en 3g, es cierto que le calienta un pokito pero como con cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va mejor de bateria que la wiui y solo tiene un pequeño bug con twitter al escribir un tweet, y al elegir un sonido de notificacion y yasta creo. Por cierto el teclado de miui es mejor que el de ics, aver si pruebo el switkey ese
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de que todo me funcione en temasek jaja, y le he dado otra oportunidad al owain. Bastantes fallitos, a ver si me podéis echar un cable.
Por cierto, mi conf: ROM owain 79, kernel spica, gapps, ramhack de 48, powersave mode a 4, BB 420 (SU660)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he solucionado el error más grave. Sencillamente he llamado yo a un compi del trabajo, y ya ha podido llamarme él luego. Extraño, pero solucionado. Ahora sobretodo me queda lo de la sd interna... django manouche tiene solucionado este tema? Ya que estoy liado, seguramente lo pruebe también, que no paro de leer buenos feedbacks.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»