|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Si te surge alguna duda o problema pregunta y te echaremos una mano Saludos |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
GRACIAS jusébvn, no tenia ni idea de como hacerlo, ahora mismo lo intento. Saludos
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Uoo de que va ese sensor de camara de fotos, habia visto el cab por ahi pero no se para que sirve... para que es ??
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Otra duda. Despues de instalar el CAB, se puede borrar de la 3300 ó tarjeta de almacenamiento?. Gracias.
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a borrar el CAB, si que puedes, aunque te recomiendo que si tienes sitio lo dejes en la tarjeta, que siempre puede venir bien para reinstalar el programa (mal funcionamiento, flaseado, ...)
__________________
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por las Respuestas a Todos. Salu2
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
A Ver Si Se Anima Esto Y Subimos Mas Cab Que La Cosa Esta Muy Parada
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Para Axl79 Tu Fuistes El Creador De Este Post A Ver Si Te Vemos Mas Por Aqui Aunque Sabemos Que Estas Muy Liado Con Nikito Y Las Nuevas Rom Pero Necesitamos De Tus Aportaciones Jajajaja Saludos Compañero
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
hola:
LES CUENTO QUE TENGO UNA CRUISE Y LUEGO DE PASARLA A 6.1 EL MESSENGER PUFF Y AHORA NO PUEDO CORRER MI CUENTA DE CORREO EN MENSAJERIA YA QUE SOLO ME MANDA HACIA UNA PAGINA DE INTERNET Y QUE ABURRIDO ASI, YA INSTALE EL WINDOS LIVE Y NO ME DA CHANCE DE ESCRIBIR MI NOMBRE DE CUENTA HOTMAIL Y NO SE QUE HACER. COMO SE QUE SON TAN BUENOS SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADECERE MUCHO-. SALUDOS DESDE GUATEMALA |
|
#71
|
||||
|
||||
|
El CAB del Windows Live de la primera pagina, funciona en WM 6.1 ??? esta en Castellano ??? y es la ultima version ?????
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
#72
|
||||
|
||||
|
no se si es a ultima version pero si funciona en windows 6.1 y esta completamente en español
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Lo que si .... el Windows Mobile no funciona con la conexion REAL MAIL o PUSH MAIL de Vodafone no ??????? :-(
Es que ... sigo los pasos, llego al 5 .... y ... despues de un rato, vuelve al principio ..... ?¿?¿? Última edición por Desmond Día 24/07/08 a las 13:43:37. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
El programilla para configurar los SMS/MMS dependiendo de la CIA, lo tiene alguien? o como se llama para poder buscarlo...
Gracias
__________________
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
|
#77
|
||||
|
||||
![]() Bueno señores, despues de un tiempo sin meterme por aqui veo que esto esta animaod. Me parece perfecta esta seccion y puestos a pedir, se agradeceria enormemente que se colgaran los cabs que habaln españok HTC Albúm HTC Audio Manager HTC Action Screen GPS Rapido TCMP Reproductor Divx Jejeje se que es mucho pero con eso y la Lite mi Trinity sera perfecta :d ![]() ![]() Yo tambien estoy interesa en JUSTO lo que pides .... sobre todo el HTC PHOTO ALBUM ... que me han dicho que va genial .... Alguien los tiene por hay ????
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |