|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo... ya Salio la Nueva update de ROM CICI..
![]() CiCi v2.0 RC Based on cm-7-20120624-NIGHTLY-p970 Change to Mod CM7 Kernel by boype and add some tweaks by HUEXXX Add Xperia S launcher Mod, change some icons. Improve SD card read speed Remove tweak for net (maybe it causes bug of 3G, I dont see this bug but someone does) Re-add QR Code scan to Camera Improve battery, smooth, graphic Update Play Store .... http://www.mediafire.com/?xkxzzxd9nry7iti Enviado desde mi LG-P970 Última edición por Bab0 Día 28/06/12 a las 17:35:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bab0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok probando, todo bien, quedo excelente, el detalle que le he pillado es que la velocidad de descarga en wifi es lentaaa muy lenta, 5 MB tardo una eternidad para descargarlos, pienso que es la ROM por que antes de actualizar las descargas eran rapidisimas
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y ademas instale el launcher MIUI y se ve muy bien la rom, el sonido mejoro mucho o al menos esa es la sensacion que me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb la probe.. y es una ROM espectacular.. me facina mucho el estilo ICS que tiene al aplicar el tema, pero las Rom's no me llenan.. ninguna como la Zeus, siempre pruebo varias y me facinan... y la manera de perzonalizarlas.. pero la ROM Zeus, tiene ese no se que.. que al instante me hace regresar a ella.. yo diria, una ROM PERFECTA!!
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb la probe.. y es una ROM espectacular.. me facina mucho el estilo ICS que tiene al aplicar el tema, pero las Rom's no me llenan.. ninguna como la Zeus, siempre pruebo varias y me facinan... y la manera de perzonalizarlas.. pero la ROM Zeus, tiene ese no se que.. que al instante me hace regresar a ella.. yo diria, una ROM PERFECTA!!
Enviado desde mi LG-P970 ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
La estilo de la camara es precioso, y la integración del lector de codigos muy bien
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esque lo que te hace pasarte a las cm desde mi punto de vista, son los quick panels y cerrar apps con el boton volver, a parte de los themes, y practicamente lo tenemos en la zeus y con overclock xd y lo de los themes tenemos el uot kitchen xd
Enviado desde mi Optimus Black ![]() Pero la Zeus es incomparable, tmb le puedo dar un estilo ICS pero no al igual que una CM.. Lo que me hace volver a Zeus, es que nunca se calienta el mobil, por mas caña que le de.. Su Audio me facina, y mas con Dolby.. En fin.. esta ROM CICI, es Genial, admito que mejoro bastante.. se notan los cambios al instante.. Las ROM's CM son como mi amante y la ROM Zeus como mi esposa.. porque? Porque voy pruebo, y me gusta y lo sigo haciendo, 1,2,3, y muchas veces.. pero al final, regresare a el hogar y quedarme con mi Esposa.. Aunque sea Infiel, al final me quedare con la de siempre... Enviado desde mi LG-P970 Última edición por Bab0 Día 29/06/12 a las 01:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalé la 2 RC y al momento de conectar mi cel con el cable USB no me lo reconoce Windows, a alguien mas le pasa?
, Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hace pasarme a las CM, es el estilo ICS que se les puede dar a traves de los Temas.. la perzonalizacion a toda la ROM...
Pero la Zeus es incomparable, tmb le puedo dar un estilo ICS pero no al igual que una CM.. Lo que me hace volver a Zeus, es que nunca se calienta el mobil, por mas caña que le de.. Su Audio me facina, y mas con Dolby.. En fin.. esta ROM CICI, es Genial, admito que mejoro bastante.. se notan los cambios al instante.. Las ROM's CM son como mi amante y la ROM Zeus como mi esposa.. porque? Porque voy pruebo, y me gusta y lo sigo haciendo, 1,2,3, y muchas veces.. pero al final, regresare a el hogar y quedarme con mi Esposa.. Aunque sea Infiel, al final me quedare con la de siempre... Enviado desde mi LG-P970 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que descargar y flashear...
en xda esta ahora te paso el hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1701511
Última edición por alxm.air Día 29/06/12 a las 03:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Seré el único qe tiene problemas con la Rom la he flasheado 4 veces con sus respetivo wipes y me da fallo no me Habré las fotos no Habré el root explorer y cuando pasan los 30seg se bloquea la pantalla pero ya no se vuelve a prender la pantalla y lo soluciono quitando la batería =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré el único qe tiene problemas con la Rom la he flasheado 4 veces con sus respetivo wipes y me da fallo no me Habré las fotos no Habré el root explorer y cuando pasan los 30seg se bloquea la pantalla pero ya no se vuelve a prender la pantalla y lo soluciono quitando la batería =(
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
135mb peter
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo super contento con mi ROM Zeus.. que he modificado bastante, aun me faltan detalles.. pero pienso quedarme con esta ROM por un largo tiempo... ya me enfade de las CM.. ninguna como Zeus..
aunque Mis respetos para todos los cocineros, hay de gustos.. el mio, definitivamente es Zeus..![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 Última edición por Bab0 Día 29/06/12 a las 07:24:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |