|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le meteras de paso el menu del boton de apagado para que de mas opciones no? es que es un poco lio meterse al recovery jaja
|
||||
|
||||
|
Bueno tras probarla un ratillo, me vuelvo a la IN TIME" BASED 4.0.4 AOKP BUILD 40][V.1.4.0 25/6/12 me gusta mucho todas las mods que tiene y que le doy uso.
Ya volvere cuando esté mas avanzada. Gracias Veloz46 por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras lleva esta rom?o donde se pueden encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto sin franco y con el nova segun el benchmart es mas lento ke el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los leds con el lightflow¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon si esta respondido dos paginas atras y me mandais a la porra pero la 1.0.0 que esta en el primer post es JB y trae las mejoras de JB???
|
||||
|
||||
|
El titanium backup es 100% funcional en esta ROM. Quiero decir un amigo que a instalado otra ROM JB me a dicho que el titanium no le permitia restaurar apps y datos. Solo le dejaba apps.
Añado que tengo comprado el titanium asi que usare la ultima version Sent from my Atari 2600 |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium backup es 100% funcional en esta ROM. Quiero decir un amigo que a instalado otra ROM JB me a dicho que el titanium no le permitia restaurar apps y datos. Solo le dejaba apps.
Añado que tengo comprado el titanium asi que usare la ultima version Sent from my Atari 2600 ![]() A mi me dejaba resturar app+datos pero no de todas como en ICS. Tampoco me dejaba desinstalar, hice lo que puso Veloz46 varios post atras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz eres grande y veloz je jeje, va bien con titaniun la restauracion
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Nieto Día 29/06/12 a las 06:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo pasaba por aquí.....
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como añadir un acceso directo a llamada de 1contacto?q en jb no se
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |