|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo tiempo con la ROM ICS de Elite y me gustaría cambiar (pero para mejor claro)!! Los que hayáis probado ambas, que ventajas le veis a esta ROM?? Gracias y un saludo a la comunidad! |
|
|
|
|
|
.....
|
|
|
|
hola amigos me pasa algo he montado esta rom pero a veces me da tirones y algunas de las aplicaciones restauradas se me cierran inesperada mente o a veces ni habren alguien me puede dar algun concejo para salucionar este bug
gracias y por sierto gran trabajo de CM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mejor es que pruebes compi ![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien gana si Elite con JB 4.1 o cm9 con la RC.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el port no da demasiados problemas y se puede implementar la mayor parte de las mejoras se supone que irá mejor JB, por lo menos en cuanto a fluidez.
El sistema mejorado de notificaciones es una pasada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Chicos me he metido en el enlace original de la nightlys de cm9 pero la mas vieja que hay es del 22 , o yo no se buscarlas , por casualidad alguno tiene la nightly del 18 o del 19 creo recordar , una de estas dos es la que mejor me a ido , pero las borre del pc , y me gustaria volver a ponerla , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo, si me das un rato la subo a dropbox, decide que día quieres
Edito. Te subo la 19. http://db.tt/gikPQRNW Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por pedrov Día 29/06/12 a las 02:19:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la del 28 (la no experimental) a ver qué tal, con la del 21 me iba bastante lenta y a veces tardaba varios segundos en abrir whassap, gmail, gtalk, etc. A ver qué tal esta del 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian decirme ya que tocaron el tema de la rom elite...Cual va mejor? que tiene cm9 que elite no tenga y viceversa
SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me instale hace tiempo cm9 tras jvu limpia por odin y todo perfecto.
A mi novia le he hecho lo mismo hace poco con un i9000 de segunda mano, pero cuando nos llamamos aparece casi siempre el bug de hello hello, no se oye nada y a los 5 o 6 segundos se corta la llamada. Y cuando alguna llamada funciona, se oye con un eco muy raro, como distorsionao Ya no se si es de cm9, de yoigo o del movil este de segunda mano que esta fastidiao... No se que hacer, he reinstalado cm9, he probado con los diferentes modems que recomiendan por aqui, y todo igual... que no hay manera. Ah, y no hemos usado ni instalado nunca spirit fm Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Unkalo Día 29/06/12 a las 01:58:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Elite ya esta portando Jelly Vean?? Nos vemos Cyanogen, fue un gusto
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoqOs195 su comentario: | ||
|
|
|
Hace poco que la CM9 me está dando un problema y no sé porqué. ¿Había un fix disponible para la videocámara? Es que no recuerdo si había un script o algo que flashear por recovery para poder usar la videocámara y grabar tan tranquilos en 720p.
El problema es que cuando entro a la cámara va todo bien hasta que pongo la videocámara. Entonces la imagen no sale (pantalla en negro) pero los controles permanecen. Si le doy al botón rojo de record, éste da el pitido de que comienza a grabar y acto seguido da un FC. Lo dicho, si hay que meterle algo por recovery o reinstalar o hacer wipe de algo, agradecería mucho un poco de ayuda, ya que estuve buscando incluso en el wuala de nonamed y no encontré nada del estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo shur ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|