|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje es lo que tiene ir deprisa.De todos modos es de pago, pero en el merkamarket creo que lo tienes sin pagar porque yo lo tengo en versión pro sin pagar.
|
||||
|
||||
|
Y ¿alguien sabe si se puede editar el diccionario del teclado que trae de serie el S3?
Cuando te acostumbras no está tan mal, pero como te guarda las palabras nuevas sin preguntar, se me ha ido llenando de basura, palabras inxistentes o mal escritas. |
|
|
||||
|
||||
|
SWYPE en SGS3
El teclado SWYPE viene integrado de fábrica en el Samsung Galaxy S3.
Lo que pasa es que está algo escondido. Settings > language and input > Keyboards and input methods > Samsung keyboard (settings icon) > Continuous input = Marcar la casilla. Yo prefiero este teclado, requiere algo más de práctica al principio pero rápidamente cojes velocidad. Última edición por March Día 21/08/12 a las 22:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a descargaros la beta desde la web. Mejora la original, lleva escritura con el dedo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de el s3 tuve una DHD y desde que lo probé no dejé de usar el Swype beta. No he probado ni slideit ni keyboard pro pero si que he probado el de Samsung tanto como teclado de pulsación como con la opción de entrada continua y la beta le sigue dando mil vueltas. Más rápido, preciso mejor gestión del diccionario personal, la edición de palabras ya escritas y tal. Perdón por el tocho. Saludos :beer::beer:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es Swype, tengo swiftkey comprado, pero el Swype se lo come, además de deslizar también tiene texto predictivo para cuando voy a pulsación, aunque prefiero deslizar y manejar el móvil con una mano.
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajado SwiftKey
De momento la verdad que corrige bastante bien las palabras, cosa que con el original de Samsung no lo hacía.... Se parece mucho al del iphone asi que lo recomiendo bastante. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de tener el teclado ingles y el idioma español?? es decir, que no aparezca la Ñ como boton sino que para escribirla tengas que pulsar la N
saludos! edito: hablo de swiftkey3 Última edición por daloto27 Día 19/09/12 a las 15:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Smartkeyboard pro theme ICS
Archivo Adjunto 130021 Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, solo queria aportar me pequeño grano de arena y decir que, no quitandole prestigio al swiftkey, por que es un buen teclado, y yo lo he utilizado durante algun tiempo, al final tube que cambiar a A.I. keyboard(https://play.google.com/store/apps/d...W5kcm9pZC5wIl0.) ya que se me hace mas facil escribir, al poder redimensionar el teclado y poder escribir sin equivocarme menos veces. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor con diferencia es el Swype, hay que bajarse la beta de la página de Swype. Si no la segunda mejor opción es el slideit
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el SwiftKey y la verdad es que es una maravilla. En cuanto te acostumbras va de maravilla.
El Swype también es una gozada (y por cierto viene preisntalado en el s3) pero aveces se equivoca su predicción y te hace perder tiempo corrigiendo. Esto no pasa en el SwiftKey ya que si no reconoce tu palabra sigues escribiendo. Vamos que no ganas tiempo pero no te hace perderlo. Seguiré probándolo, pero vaya, me ha gustado mucho. Enviado desde mi Altair 8800 usando Altair BASIC |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |