|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que gire ella sola tiene sus ventajas la verdad aunk es una forma más de restar libertad y control a los usuarios. No se como no pensaron ese detallito en htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
No gira ni con g-config
Hola a todos, he leido los post y he hecho lo que decis, el g-config instalado y todos los programas añadidos, reset realizado, pero sigue sin girar la pantalla, en ningun programa . He calibrado el sensor, no gira en ningun sitio, tengo la HTC DIAMOND II DE ORANGE.
¿Alguna idea, ha alguien le ha pasado algo parecido? GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leido los post y he hecho lo que decis, el g-config instalado y todos los programas añadidos, reset realizado, pero sigue sin girar la pantalla, en ningun programa . He calibrado el sensor, no gira en ningun sitio, tengo la HTC DIAMOND II DE ORANGE.
¿Alguna idea, ha alguien le ha pasado algo parecido? GRACIAS. ![]() Por ejemplo: si quiero que me rote la calculadora me tiene que salir "Aplication: Calculator" "WindowClass:CalculatorMain" (por cierto, igual con este ejemplo algunos descubrís que la calculadora "sencilla" al rotarla a modo Landscape se convierte en Calculadora científica. Soy todo oídos |
|
|
||||
|
||||
|
G-Confic configurado
Hola , creo que lo tengo configurado correctamente, el ejemplo que das de la calculadora lo tengo exactamente como dices. ¿ Sabes si hay alguna opcion en configuracion o algo , que pueda estar desactivado y por eso no gira la pantalla?, es que no se que mas mirar. NO gira nada ni la calculadora ni nada . ¿ puede qeu estos de orange hayan " capado" esa opcion?. El juego de tester funciona bien y como te dije la calibracion del sensor tambien. ¿ Alguna idea?.
Gracias
|
||||
|
||||
|
A ver... podríamos intentarlo editando el registro.
\HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor Valor de "Autorotation" : 1 Igual sólo con esto deberia de funcionar, una vez te curres la configuración del G-Config (por lo que dices, ya lo tienes hecho). recuerda hacer un soft reset para que los cambios en el registro sean efectivos. Si esto no te funciona, te incluyo dos pantallazos de la configuración que tengo en el apartado HCLM\Software\HTC\HTCSensor\Gsensor Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Dani eres un p.to CRACK
Muchas gracias Dani he cambiado \HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor
Valor de "Autorotation" : 1 del registro y a la primera. Tenia puesto un 2 en vez de un 1. ![]() ![]() Lo dicho eres un p.to crack ![]() Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |